Rally Sprint Tejina-Tegueste

En marcha el primer Rally Sprint Tejina-Tegueste

La prueba se celebrará los próximos 11-12 de diciembre
|

El Club Sport Eventos Tenerife ha comenzado a trabajar en la primera edición del Rally Sprint Tejina-Tegueste, tras la aplazar hasta 2021 la celebración del VII Rallye Ciudad de La Laguna. El pasado mes de julio, cuando era totalmente inviable sacar la prueba adelante con total garantía dada la fase de nueva normalidad en la que Tenerife estaba sumida, se decidió cambiar la celebración de una prueba por la otra, y disponer así del tiempo suficiente para garantizar su éxito.


Ahora, y a pesar de los condicionantes del nuevo contexto socio sanitario, el club trabaja para celebrar una competición que ponga el broche final al Campeonato Interinsular de Rallyes y Rally Sprint de Santa Cruz de Tenerife con la celebración de un Rally Sprint los próximos 11-12 de diciembre entre Tejina (San Cristóbal de La Laguna) y la Villa de Tegueste.


Así, Sport Eventos Tenerife trabajar en ultimar todos los detalles de la prueba y colgar toda la información oficial sobre la misma (Reglamento, Inscripción, Itinerario Horario, Registro COVID-19 participantes…) en su web oficial www.sporteventostenerife.com la cual quedará activada en unos días.


Para el desarrollo de la prueba, el club cuenta con el apoyo fundamental de los municipios de San Cristóbal de La Laguna, a través de su Organismo Autónomo de Deportes, y Villa de Tegueste, con la Concejalía de Deportes al frente, junto a los cuales trabaja ya en un Plan de Seguridad específico anti COVID-19, además de los ya conocido Plan de Seguridad de la carrera y Plan de Autoprotección. En este sentido, no se van a escatimar recursos para que la prueba se celebre con total garantía y seguridad para los municipios y para los propios participantes.


A partir del próximo lunes 16 de noviembre, quedará abierta la inscripción a la prueba que estará limitada a 90 inscritos, 70 en la categoría de Velocidad y 20 en Regularidad como una de las medidas establecidas en el Plan de Seguridad anti COVID-19 para el control de los equipos participantes. Sport Eventos Tenerife agradece a las instituciones su apoyo así como a los patrocinadores que se están sumando a la prueba y que en breve dará a conocer.


Recuerda puedes seguir la prueba en las redes sociales de:

Facebook, Instagram y Twitter

“RallySprint Tejina Regueste” y “Sport Eventos Tenerife”

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.