Volkswagen Comerciales

Luca Papi cruzará Canarias corriendo con Xtravans y Volkswagen Comerciales

Luca Papi, que ya conoce Canarias tras haber participado varias veces en la Transgrancanaria,
|


Xtravans pone a disposición del corredor italiano una Volkswagen Transporter Combi de 6 plazas, que le acompañará durante todo el recorrido como vehículo de asistencia.

Xtravans ha mostrado su apoyo al corredor italiano Luca Papi para que pueda cumplir su nuevo reto y recorrer las 8 islas canarias corriendo. Cubrirá unos 750 kilómetros de distancia y lo hará de noreste a sudoeste, comenzando por la Graciosa y terminando en el Hierro.

Durante su recorrido, le acompañará en todo momento una Volkswagen Transporter cedida por Xtravans, en la que llevará su avituallamiento y viajará su equipo de trabajo. Sin duda, el compañero perfecto para una dura prueba por las carreteras canarias.

Luca Papi, que ya conoce Canarias tras haber participado varias veces en la Transgrancanaria, se propone esta vez comenzar este intrépido reto en La Graciosa para terminar en el Hierro. Durante todo el periplo, cruzará las islas haciendo unos 750 kilómetros de distancia, con unos 35.000 metros de desnivel. Es tal su fervor por llegar a la meta, que su pasión por este reto le llevará a hacer incluso los trayectos de cada puerto al lugar de salida en cada isla, a pie.

En total, el desafío del italiano le llevará una semana de duración. Durante esos días, descansará en la Volkswagen Transporter y también durante los travesías en barco entre las islas. Desde Xtravans y Volkswagen Comerciales le deseamos todo lo mejor a Luca Papi y esperamos que cumpla su reto. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.