Subida de Fataga

Victoria de Iván Armas y título regional para Antonio Gorrín en la Subida de Fataga

​En CM triunfo de René Santana y campeonato para José Manuel González
|

En CM triunfo de René Santana y campeonato para José Manuel González


Iván Armas con el Porsche 911 GT se impuso por la mínima en la Subida de Fataga que se ha disputado esta mañana como prueba del Campeonato de Canarias y de Provincial de Las Palmas de Montaña, seguido a 193 milésimas de segundo por Miguel Cabral con Mitsubishi Lancer Evo X, segundo en la rampa sureña superando claramente a Anyelo Padrón, tercero en el podio de turismos con otro Mitsubishi Lancer Evo. En la modalidad de barquetas (CM) ganaba René Santana, en categoría E2 el SEAT 600 JTR de Rubén Padrón y Juan Francisco Santana con BMW 325 fue primero entre los H5.


El segundo puesto cosechado en barquetas por el gomero José Manuel González (BRC) y la cuarta posición cosechada en turismos con el Honda Civic por el tinerfeño Antonio Gorrín, les convierte en campeones de Canarias 2020 de la especialidad de subidas de Montaña, certamen que finaliza con esta Subida de Fataga.


En Regularidad Sport, Alexis Manzano-Leonardo Perera fueron superiores en media alta con el BMW 535, penalizando sólo 41,6 puntos, logrando una clara victoria sobre Javier Marrero-Isabel García con BMW 320, mientras el podio lo completaron José y Daniel Hernández con Ford Escort. Carlos Miranda y na Niamczyk con Golf GTi con 11,3 puntos ganaron en media baja, seguidos de Kike Alvarez-Himar Bautista con BMW 323. En el Trofeo 50, nuevo triunfo de Gregorio Fontanilla-José Emperador con el Autobianchi A112, esta vez empatados a puntos (9,9) con Yeray Hernández-María Puga con Toyota Starlet, segundos.


A continuación se disputaba la cercana Subida de San Bartolomé, bajo la organización de la Escudería Maspalomas, penúltima cita provincial de esta mini temporada y que puede confirmar también a los campeones de Las Palmas.


Todos los datos y clasificaciones en: www.vmrm.net y www.emaspalomas.com

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.