El ŠKODA ENYAQ iV ofrece una autonomía de hasta 510 km en ciclo WLTP

Ya es posible reservar el ŠKODA ENYAQ iV en Canarias, desde tan solo 29.400€

Las primeras unidades del nuevo SUV 100% eléctrico llegarán a Canarias en abril de 2021
|

 Las primeras unidades del nuevo SUV 100% eléctrico llegarán a Canarias en abril de 2021

 El ŠKODA ENYAQ iV ofrece una autonomía de hasta 510 km en ciclo WLTP
 El ENYAQ iV ofrece conectividad de vanguardia, así como soluciones de infoentretenimiento y el sello Simply Clever de ŠKODA

¡Cuenta atrás para la llegada del primer SUV 100% eléctrico de ŠKODA a las Islas! La marca verde ha querido dar una bienvenida muy especial al último miembro en incorporarse a la familia: el ŠKODA ENYAQ iV. Para el debut de este nuevo SUV 100% eléctrico, la marca ha preparado una campaña especial de preventa que comienza el 16 de noviembre con un precio especial de salida de 29.400€.

El ŠKODA ENYAQ iV añade un nuevo modelo a la exitosa gama SUV de la marca, que da sus primeros pasos de en el creciente segmento de los SUV C. Con sus 510 km de autonomía, el nuevo ENYAQ iV combina las típicas ventajas de un SUV, así como un diseño emotivo, con una conducción divertida y sostenible y un generoso espacio interior. Todo ello, sin olvidar las numerosas ideas Simply Clever que hacen más cómoda la vida a bordo.

Los clientes interesados en estas primeras unidades de preventa podrán acercarse a su concesionario oficial de SKODA más cercano para más información. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.