44º Rally Islas Canarias

Padaman Sport no podía faltar en el Rally Islas Canarias

​Antonio Estalella – Antonio Peña N3, David Sánchez – Juan Monzón y Alba García – Dani Quintana
|

Antonio Estalella – Antonio Peña N3, David Sánchez – Juan Monzón y Alba García – Dani Quintana serán los representantes del equipo en la prueba europea.


El Rally más importante a nivel nacional en 2020 y por consecuencia a nivel de Canarias es el 44º Rally Islas Canarias, donde el equipo Padaman Sport estará con tres de sus equipos. Una prueba que se llevará a cabo los días 26, 27 y 28 de noviembre, con los mejores equipos de toda Europa.


El equipo de Rafael Afonso, David Sánchez y Juan Monzón no se ha querido perder esta cita de la prueba europea, siempre con el Renault Clio R3T que cada día tiene más por la mano y con el que aspira a ganar su categoría en el Provincial de Las Palmas; “Para este rally la mentalidad con la que salimos es acabar, hay que saber dosificarse y poder recoger los frutos al final. En una prueba como esta de dos días de competición, la concentración debe ser máxima” comentaba David.


Con fuerzas renovadas, gracias a la llegada de unas nuevas suspensiones para el Toyota Yaris GRMN de Toyota Canarias, Antonio Estalella, que irá acompañado a la derecha por Antonio Peña, se mostraba muy contento; “creo que con la llegada de esta nueva suspensión vamos a disfrutar mucho del Yaris y en un rally tan duro como éste es muy importante”.


En cuanto a la componente más joven del equipo, Alba García, también competirá en la emblemática prueba con el Opel Adam N3, pudiendo optar al título de promoción en donde ahora mismo es tercera, pero en esta ocasión la acompañará a la derecha Daniel Quintana; “No paro de agradecer lo que está haciendo Padaman Sport por mi y quiero devolvérselo con mi mayor esfuerzo y trabajo. Creo que con Dani seguiré subiendo de nivel y esa es la meta, aprender lo máximo posible”.


En cuanto al recorrido, para el viernes 27 los tramos son los de ‘Valsequillo’ (11,91 km), ‘San Mateo-DISA’ (12,01 km), ‘Artenara’ (12,21 km), ‘Tejeda’ (12,95 km) y la súper especial urbana de ‘Las Palmas de Gran Canaria-DISA’ y para la jornada del sábado 28 de noviembre, los tramos de ‘Valleseco-DISA’ (14,17 km), ‘Gáldar’ (12,4 km), ‘Moya’ (12,7 km) y ‘Arucas’ (11,85 km). 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.