11ª Subida Guía de Isora Naviera Armas 'Trofeo Allegro Isora'

Este viernes cierre de inscripciones de la Subida Guía de Isora, que cuenta ya con más de 50 equipos.

Ya más de 50 equipos inscritos entre las tres categorías de velocidad y regularidad
|


La 11ª Subida Guía de Isora Naviera Armas 'Trofeo Allegro Isora' suma ya más de 50 equipos inscritos entre las tres categorías de velocidad y regularidad, a tres días de su cierre de inscripciones. Recordamos más detalles sobre la estructura organizativa de esta edición.


Este miércoles 25 de noviembre el número de equipos inscritos para la 11ª Subida Guía de Isora Naviera Armas 'Trofeo Allegro Isora' supera ya el medio centenar, una cifra notable habida cuenta de la atípica temporada en la que nos encontramos y lo saturado del calendario estos últimos meses.


Para Dailos Rodríguez, presidente de la escudería Isora Motorsport, esta es "una buena cifra, pues considerábamos como ideal tener entre 50 y 60 participantes. De esta forma es más sencillo para nosotros cumplir estrictamente con todas las medidas protocolarias relativas a la COVID-19. Nuestra escudería y el Ayuntamiento de Guía de Isora estamos siendo muy estrictos con la norma sanitaria, por lo que podemos estar todos seguros de participar en la prueba."


Recalcar, tal y como figura en el borrador del reglamento, que las verificaciones se realizarán en la Balsa Lomo del Balo (Balten), cuya localización exacta recomendamos ver en nuestra web www.isoramotorsport.com. Los vehículos quedarán ahí en régimen de parque cerrado hasta el sábado a primera hora.


Otro aspecto a tener en cuenta es que las asistencias se realizarán divididas entre la salida y la meta, y que además no podrán ser compartidas por las actuales restricciones. También hay que saber que serán acreditadas tres personas de asistencia por equipo, aspecto que será estrictamente controlado y auditado mediante un sistema de control informático.


Todas la información de la prueba está disponible en la web oficial:



http://isoramotorsport.com


Facebook: https://www.facebook.com/SubidaGuiadeIsora


Instagram: @subidaisora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.