Escuela de Pilotos Tu Club DISA Copi Sport

C. Morales concluye su paso por la Escuela de Pilotos Tu Club DISA Copi Sport

Ganador regional en categoría 4
|


Ganador de la plaza 2020 de la reconocida Escuela de Pilotos Tu Club DISA Copi Sport, Christian Morales ha disfrutado de una temporada en la que ha participado en los cuatro rallyes más importantes de nuestra región canaria. Con el aprendizaje por bandera, el piloto canario ha demostrado que tiene madera de piloto y se ha ganado el respeto de todo el equipo, logrando además el título regional de la categoría 4.


Christian Morales resultaba ganador –en el mes de enero- de la plaza en la Escuela de Pilotos Tu Club DISA Copi Sport, la beca más veterana y consolidada de este estilo en todo el panorama nacional. La pandemia puso en pausa durante meses el programa de formación, pero gracias a la tenacidad de todo el colectivo del motor en Canarias se ha podido sacar adelante buena parte de la temporada y el equipo DISA Copi Sport ha estado ahí, cumpliendo con el compromiso adquirido.


Para Morales ha sido una oportunidad “de oro, pues no habría sido posible para mí de ninguna otra manera el poder participar en cuatro rallyes este año y además enrolado en el mejor equipo de Canarias. Al Isla de Gran Canaria acudí con los nervios típicos del novato, pero a la vez seguro de estar en el mejor lugar para comenzar a hacer kilómetros. Todos dentro del DISA Copi Sport me ayudaron y me dieron la confianza necesaria, empezando por mi copiloto Mario Quintero. Todo era nuevo para mí: el coche, el equipo, los rallyes, etc. Fue una bonita experiencia” contaba Christian. “Luego llegó el Rallye Norte, una prueba muy complicada, pero a la vez excitante porque ya llegaba con algo más de soltura y empecé a disfrutar más y ser consciente de lo que pasaba en cada instante. Y para rematar, las dos últimas pruebas era la ‘reinas’; en el Isla Tenerife me sentí súper cómodo con el coche y creo que empezaron a salir los tiempos, mientras en el Islas Canarias hice un máster de conducción sobre agua impagable” declaró con cierta nostalgia el de DISA Copi Sport.


“Siento que he sido un privilegiado por estar aquí, en este maravilloso equipo. Ha sido una experiencia increíble de principio a fin y ahora entiendo cómo todos mis compañeros previos en la escuela hablan maravillas de DISA y de Copi Sport. Un especial reconocimiento a Fernando Capdevila, pues ha sido todo un referente aportando lo que únicamente un ex piloto como él puede transmitirte. También a Mario, por todo lo que me ha enseñado sentado junto a mí en el lado derecho del Adam. Y por supuesto, a todo el conjunto de ingenieros y mecánicos que conforman la gran escudería que es Copi Sport. ¡GRACIAS, GRACIAS y GRACIAS!” manifestaba Christian como despedida del equipo.


Este programa es posible gracias a DISA, Loro Parque, Naviera Armas y Caja Siete.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.