Rally Sprint Tejina-Tegueste

Volkswagen Canarias patrocina el Rally Sprint Tejina-Tegueste

Este viernes, 4 de diciembre, a las 20:00 horas, se procederá al cierre de inscripción
|

La prueba (11-12 de diciembre) cierra inscripción el viernes 4 de diciembre Volkswagen Canarias y Sport Eventos Tenerife celebran este 2020 una década de trabajo conjunto apostando por automovilismo en Tenerife. La marca del grupo Domingo Alonso confirma así su patrocinio en un año especialmente duro en todos los ámbitos, demostrando su firme compromiso por el motor en el Archipiélago.


Hasta el momento, la marca líder en Canarias ha apoyado hasta en cuatro ocasiones la Subida Valle Tabares, cinco patrocinios consecutivos al Rally Ciudad de La Laguna, y ahora se suma a la nueva prueba organizada por Sport Eventos Tenerife: el primer Rallye Sprint TejinaTegueste (11-12 de diciembre), prueba que, por otra parte, viene a sustituir al Rallye Ciudad de La Laguna que ha tenido que posponerse hasta 2021 ya que no se podía celebrar, por razones sanitarias, en la fecha prevista inicialmente en el calendario provincial de rallyes de Santa Cruz de Tenerife.


Por parte de Sport Eventos Tenerife, su presidente José Andrés Negrín, ha comentado que es "un auténtico honor contar durante tantos años con el patrocinio y la colaboración de una marca de tanto prestigio como Volkswagen Canarias, sobre todo teniendo en cuenta la difícil situación económica actual". Añade Negrín que desde el Club están "convencidos" de que seguirán "trabajando juntos por mantener vivo este deporte". Además del patrocinio, está previsto que Volkswagen Canarias aporte toda la caravana de seguridad de la prueba.


Cierre de inscripción

Este viernes, 4 de diciembre, a las 20:00 horas, se procederá al cierre de inscripción de los equipos que deseen participar en el primer Rallye Sprint Tejina-Tegueste. La publicación de la lista oficial de inscritos se producirá el martes 8, también a las 20:00 horas, según establece el Programa Horario de la prueba.


La organización recuerda que la inscripción a la prueba estará limitada a 90 inscritos, 70 en la categoría de Velocidad y 20 en Regularidad (categoría casi al completo su cupo de inscripción) como una de las medidas establecidas en el Plan de Seguridad anti covid-19 para el control de los equipos participantes.


Toda la información de la competición puede consultarse en www.sporteventostenerife.com, así como en las redes sociales del RallySprint Tejina Tegueste y Sport Eventos Tenerife.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.