Rally Sprint Tejina-Tegueste

Las restricciones por la COVID-19 suspenden el Rally Sprint Tejina-Tegueste

La prueba se iba a celebrar los próximos 11-12 de diciembre
|


Sport Eventos Tenerife, entidad organizadora del primer Rallye Sprint Tejina-Tegueste, se reunió el pasado domingo 06 de diciembre en comité de urgencia con la junta Directiva de la Federación Interinsular de Automovilismo de Santa Cruz de Tenerife (FIASCT), y tras valorar las nuevas restricciones dictadas por el Gobierno de Canarias para la isla de Tenerife y el contexto socio sanitario, decidieron suspender la prueba (y el resto del calendario) a fin de garantizar la seguridad sanitaria y demostrar una actitud cívica responsable y ejemplarizante para la ciudadanía.


De esta manera, los equipos participantes inscritos, podrán recuperar el 100% de sus inscripciones que se irán reembolsando en los próximos días hasta llegar a los 65 inscritos que la prueba tenía.


Si bien, el club ya ha solicitado a la FIASCT la posibilidad de retomar esta prueba y calendarla en 2021 junto al Rallye Ciudad de La Laguna antes la buena acogida que había tenido entre participantes y municipios.


En palabras del presidente del Club Deportivo José Andrés Negrín "ha sido una decisión mediata y acertada. No podemos esperar al próximo viernes y a los resultados de las cifras de contagios para tomar una decisión o que el permiso venga denegado. No debemos jugar con el tiempo, esfuerzo y dinero de los equipos, y por eso tomamos esta decisión ahora”, comentó el organizador quien centra ya sus esfuerzos en la temporada 2021.


Agradecer a los ayuntamientos de San Cristóbal de La Laguna y Tegueste, así como a los patrocinadores como VW Canarias su apoyo incondicional, a los que se espera para las próximas ediciones. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.