Federación Interinsular de Automovilismo de Santa Cruz de Tenerife

La FIASCT prepara ya una Gala de Entrega de Trofeos

En total se entregarán 90 galardones, repartidos entre las diferentes modalidades deportivas.
|

Enhorabuena a los galardonados esta temporada 2020.


Dadas por definitivas las clasificaciones de los diferentes campeonatos, la Federación Interinsular de Automovilismo de Santa Cruz de Tenerife prepara ya una Gala de Entrega de Trofeos adaptada a la actual situación sanitaria. En total se entregarán 90 galardones, repartidos entre las diferentes modalidades deportivas.


Este año que está a punto de finalizar quedará grabado en nuestras memorias por la dureza del mismo, por la incertidumbre general que nos imprime aún a día de hoy pero por la extraordinaria entereza, unidad y afán de deportividad que ha reinado en nuestro deporte. Un deporte que en muchos casos ha servido para sobrellevar con mayor optimismo los retos a los que nos enfrentamos; porque el deporte es vida y alegría.


Todo el colectivo que forma parte –de una forma u otra- de la FIASCT, trabajó incansablemente desde mediados del mes de marzo para dar viabilidad a una temporada 2020 extraordinariamente compleja, llena de retos. Y gracias a ese esfuerzo y el afán de nuestros deportistas, ahora podemos decir con orgullo que se ha brillado con luz propia. Hemos contado con una inscripción que, cuando menos, ha superado los cálculos más optimistas y todos los equipos han mostrado un comportamiento ejemplar; los organizadores han tenido el firme compromiso de organizar unos eventos no exentos de dificultades; la prensa se ha volcado para difundir nuestro deporte bajo las nuevas reglas; los oficiales de la misma manera se han adaptado a las nuevas normativas y entre tod@s, el automovilismo ha sido el gran vencedor.


Ahora es momento de reconocer ese esfuerzo y a los ganadores de las diferentes categorías y disciplinas, aunque las restricciones nos obligan a hacer una “gala” algo diferente a lo habitual. Este año será virtual, en un reportaje elaborado previamente donde cada galardonado recibirá de forma individual el trofeo (o trofeos) que reconoce sus logros este 2020. A posteriori y aún con fecha a designar, será emitido por diferentes canales audiovisuales.


En el PDF adjunto figuran los galardonados en las diferentes modalidades de Rallyes, Rallysprint, Montaña, Velocidad en Tierra, Karting y Regularidad Sport. Estén atentos a las RRSS de la FIASCT, donde anunciaremos todos los detalles de la gala.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.