Audi Canarias

Videopresentación: Audi Canarias da la bienvenida al Nuevo Audi Q2

Audi Canarias presenta la segunda generación del miembro más pequeño y rompedor de su familia SUV.
|


Audi Canarias presenta la segunda generación del miembro más pequeño y rompedor de su familia SUV. El nuevo Audi Q2 se renueva con un diseño aún más progresivo, dimensiones compactas y el gran placer de conducción propio de los vehículos Audi. El nuevo Audi Q2 ya está disponible en toda la Red Oficial de Audi Canarias.

Néstor Rodríguez, Brand Manager de Audi Canarias y Laura Simón, Product Manager del modelo, dan la bienvenida a la renovación del modelo más carismático del mercado premium en esta videopresentación.

Audi Canariasintroduce en el mercado canario la segunda generación de uno de los modelos más relevantes de la marca que a lo largo del 2020 ha liderado su segmento. El nuevo Audi Q2 destaca por un revolucionario diseño exterior con una silueta más marcada con llamativos detalles y nuevos faros.

Este nuevo modelo que combina a la perfección funcionalidad y confort, también incluye la tecnología más vanguardista de la marca. El nuevo Q2 incorpora faros LED incluso en la versión de entrada y, de forma opcional, puede equipar los faros Matrix LED, uno de los sellos tecnológicos de la firma.

En el nuevo Audi Q2 los asistentes de conducción cobran gran importancia al ofrecer la posibilidad de incorporar sistemas propios de segmentos superiores como el Audi Pre Sense Front o el Audi Side Assist, entre otros. La segunda generación del miembro más pequeño de la familia Q llega a Canarias con tres versiones para adaptarse a las necesidades de los clientes: Edition, Sport y S Line. En cuanto a motorizaciones estarán disponibles el motor 1.0 TFSI con 110 CV (81 kW) y el 1.5 TFSI con 150 CV (110 kW), cumpliendo todos las opciones con la nueva normativa Euro 6 AP.

En definitiva, el nuevo Audi Q2 llega al archipiélago canario dispuesto a revolucionar su segmento una vez más con una segunda generación cargada de innovación, exclusividad, y fiel al ADN de la marca: siempre a la vanguardia de la técnica

Los interesados en el nuevo modelo pueden solicitar información a través de la Web o redes sociales de la marca, así como acudir a la Red Oficial de concesionarios de Audi Canarias.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.