Moto del año 2020 en Canarias

La legendaria Honda Africa Twin elegida moto del año en Canarias

Con un total de 2.534 votos, los participantes de este concurso han decidido que la moto del año 2020
|


Con un total de 2.534 votos, los participantes de este concurso han decidido que la moto del año 2020 en Canarias, en categoría absoluta, sea la Honda CRF1100L Africa Twin


El evento, organizado por Canariasenmoto.com y que persigue identificar las preferencias de los usuarios, ha contado con el patrocinio de Faconauto Canarias y Motard Class


“Este concurso supone un reconocimiento al trabajo de los fabricantes y concesionarios de motos de las islas y nos satisface que la moto ganadora, la Honda Africa Twin, pertenezca a la red de concesionarios de Faconauto Canarias”, ha declarado Manuel Sánchez, presidente de la patronal de la movilidad en el archipiélago


Las cinco motos finalistas de esta reciente edición son modelos de marcas integradas en Faconauto Canarias


Lunes, 28 de diciembre de 2020. La tercera edición del concurso “La Moto del Año en Canarias” ya tiene ganadora. La Honda CRF1100L Africa Twin ha resultado la gran vencedora en categoría absoluta, imponiéndose a un total de 20 finalistas, de entre más de 90 novedades de 31 marcas del mercado canario a lo largo de este 2020.


Tras cinco semanas de votaciones, los lectores y seguidores del portal especializado Canariasenmoto.com han premiado los modelos de motos que más le han gustado. El objetivo del concurso es identificar las preferencias de los usuarios, al mismo tiempo que pone en valor el trabajo que desarrollan las marcas (fabricantes y concesionarios) en Canarias, en cuanto a innovación, excelencia, profesionalidad, investigación y desarrollo. La finalidad es mejorar la movilidad sostenible de todos los ciudadanos y amantes de las dos ruedas.

En esta ocasión, el galardón reconoce esta excelencia a Honda Canarias, marca integrada en Faconauto Canarias. “Este concurso supone un reconocimiento al trabajo de los fabricantes y concesionarios de motos de las islas, y nos satisface que la moda ganadora, la Honda Africa Twin, pertenezca a la red de concesionarios de Faconauto Canarias”, ha declarado Manuel Sánchez, presidente de la patronal de la movilidad en las Islas.


La Africa Twin 1100L consolida su liderato indiscutible alzándose con el premio a la Mejor Moto del Año en Canarias, con 2.534 votos. Este modelo ha experimentado un fuerte crecimiento a nivel global en todas sus versiones, con casi 100.000 unidades vendidas en todo el mundo desde su relanzamiento en 2016.


En Canarias es la preferida de su segmento, con más de un centenar de unidades vendidas al año. La icónica Honda Africa Twin se ha superado con las mejoras de la CRF1100L de este 2020, en sus dos versiones: Standard y Adventure Sports. Su suspensión electrónica, su nueva pantalla a color y sus 100 CV de potencia han mejorado la experiencia de conducción de la moto, rendimiento y comportamiento en carretera. La libertad y aventura forman parte del ADN de este modelo.


El top 5 del concurso lo completan las siguientes motos:


2º puesto Moto del Año 2020 en Canarias: Honda CBR1000RR-R Fireblade

3º puesto Moto del Año 2020 en Canarias: Ducati V4 Superleggera

4º puesto Moto del Año 2020 en Canarias: BMW S 1000 XR

5º puesto Moto del Año 2020 en Canarias: Ducati Streetfighter V4.


En la categoría A2, el segundo puesto ha sido para la Ducati Scrambler Icon Dark. El cuarto lugar ha sido para la Honda Rebel 500 y en quinta posición se ha colocado la BMW F 900 XR. En la categoría 125, la segunda clasificada ha sido la Honda SH125i. Y en la categoría de motos eléctricas, el segundo puesto ha sido para la marca Silence S02 HS. Todas ellas marcas integradas en la patronal de concesionarios Faconauto Canarias.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.