Sus desplazamientos por la ciudad los días 5 y 6 de enero

Los Reyes Magos alimentan la ilusión desde Volkswagen Amarok

Melchor, Gaspar y Baltasar utilizarán cuatro Volkswagen Amarok
|


Melchor, Gaspar y Baltasar utilizarán cuatro Volkswagen Amarok en el paseo real y en sus desplazamientos por la ciudad los días 5 y 6 de enero


Los Reyes Magos y toda su corte real pasearán por la ciudad cumpliendo todas las medidas de seguridad frente a la covid19


Quedan pocas horas para llenar la capital grancanaria de magia e ilusión con la inminente llegada de SS.MM. los Reyes Magos. Los más pequeños podrán descansar tranquilos ya que, a pesar de las circunstancias derivadas de la pandemia, este año sus Majestades pasearán por la ciudad para saludar a todos los niños y niñas. Asimismo, los Magos de Oriente realizarán los días 5 y 6 de enero un recorrido secreto con el objetivo de evitar aglomeraciones y preservar la seguridad de todos. Este paseo real se efectuará por todos los distritos capitalinos utilizando los Volkswagen Amarok como vehículo oficial.


La Casa de Galicia, organizadora del paseo real, ya custodia los cuatro Amarok que Volkswagen Comerciales pone al servicio de SS.MM. Los Reyes de Oriente. Los vehículos, tres para los Reyes Magos y un cuarto para transportar la música que llenará de ilusión y alegría la ciudad, ya están listos para desplazar los próximos días 5 y 6 de enero a SS.MM. cuando desembarquen en el Muelle Sanapú. Benigno Hernández, Brand Manager de Volkswagen Comerciales en Canarias fue el encargado de entregar las llaves de los Amarok a Albino Aneiro, presidente de la Casa de Galicia.


Ya quedan horas para disfrutar de la noche más mágica del año, en la que Melchor, Gaspar y Baltasar recorrerán todos los distritos de Las Palmas de Gran Canaria para saludar en primera persona y con todas las medidas de seguridad a los más pequeños. Para tan ardua tarea, Sus Majestades han vuelto a confiar por cuarto año consecutivo en el Volkswagen Amarok, un potente pickup capaz de transportar más de una tonelada y que utilizarán para repartir sonrisas, ilusión e impregnar de magia los barrios de la capital grancanaria en un día de Reyes diferente y esperanzador.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.