Unos objetivos donde la unión y el apoyo de todos será fundamental

Video presentación de las perspectivas del presidente de la FALP, Miguel Angel Domínguez, para la Temporada 2021

Domínguez se dirige la familia del motor con una cámara de por medio
|

El presidente de la Federación de Automovilismo de Las Palmas, se ha querido dirigir a todos los federados, deportistas, organizadores, clubes, oficiales y medios informativos, con un video donde explica las perspectivas que tiene de cara a la Temporada 2021.




Tras repasar el complicado pasado año, donde se logró superar todas las dificultades para finalizar ejecutando un calendario impensable al principio de la pandemia, Miguel Angel Domínguez se dirige la familia del motor con una cámara de por medio, para intentar unir todavía más al automovilismo canario de cara a un año que se presente muy diferente.  Con el objetivo de romper la incertidumbre que planea sobre todas las actividades, especialmente las de ocio y deporte, donde el automovilismo quiere volver a dar ejemplo de implicación "a tope", para seguir adaptándose a esa nueva normalidad que ya rige nuestras vidas.


Creo que nuestro deporte es un buen ejemplo. Hemos sido capaces de salvar una temporada haciendo cosas absolutamente diferentes. Con el Rallye de Santa Brígida inauguramos el nuevo tiempo de las competiciones en Europa. Fuimos por unos días el foco de muchos ojos que nos miraban con atención y mucha expectación. Somos la Federación de España que más pruebas ha celebrado durante este año tan atípico, recuerda el presidente sobre el pasado 2020.


Ya se empezó a trabajar de cara a este nuevo año, teniendo en cuenta los valores más importantes para la FALP: Transparencia, Solidaridad, Determinación, Integración, Formación y Excelencia.


Nos podremos equivocar, pero no permaneceremos inmóviles. Nuestro deporte tiene mucho que hacer y sobre todo tenemos que contribuir a dinamizar la economía de nuestra tierra, aclara Domínguez por los riesgos que conlleva asumir el reto de una nueva temporada en estos tiempos.


El automovilismo se enfrenta a muchos cambios si queremos preservar el futuro de este deporte. Y en la FALP existe el convencimiento de que se puede conseguir:


Tenemos que recuperar el protagonismo que el deporte del motor tuvo hace algunos años. Aunque estamos en un tiempo distinto, creo que los que vivimos aquel mundialito canario, aspiramos a recuperar al menos parte de aquel patrimonio. Todo lo que hagamos tiene que estar enmarcado en la excelencia. Debemos desterrar esa frase del "siempre lo hemos hecho así", para empezar a decir “como puedo mejorarlo para hacerlo excelente.



Unos objetivos donde la unión y el apoyo de todos será fundamental para que volver a a creer en la "magia" de nuestro automovilismo convertido en uno de los reyes del deporte canario.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.