Kia dará a conocer el próximo 15 de enero la estrategia a largo plazo que ha denominado ‘Plan S’

Kia da la bienvenida a 2021 estrenando imagen y eslogan

Se desveló durante una demostración pirotécnica sincronizada
|


Kia ha puesto los cimientos para su futura transformación al presentar el pasado 6 de enero su nueva imagen corporativa. Ésta incluye un nuevo logotipo y el nuevo eslogan ‘Movement that inspires’, que forman parte de todo un plan de transformación del fabricante.


“El nuevo logo de Kia representa el compromiso de la compañía de convertirse en un icono de cambio e innovación”, explica Ho Sung Song, presidente y CEO de la marca. “La industria de la automoción está en un periodo de rápida transformación y Kia está adaptándose proactivamente a esos cambios. Nuestro nuevo logo representa nuestro deseo de inspirar a los clientes a medida que evolucionan sus necesidades de movilidad y para nuestros empleados, de superar los retos que afrontamos en una industria tan cambiante”.


Con esta nueva imagen que se desveló durante una demostración pirotécnica sincronizada en el cielo de Seúl, Kia refleja su ambición de tener un papel preponderante en el sector de la movilidad ante los cambios que se avecinan y, al mismo tiempo, plasmar el proceso de renovación que va a afectar a buena parte de sus áreas de negocio. Más de trescientos ‘pyrodrones’ volaron en este acto de inauguración de la nueva etapa de Kia en lo que supone un nuevo récord Guiness al “mayor lanzamiento de fuegos artificiales por vehículos aéreos no tripulados de forma sincronizada. Este increíble espectáculo puede verse en el canal de YouTube de Kia Global o en las redes sociales de Kia Canarias.


A través de este mismo canal oficial, Kia dará a conocer el próximo 15 de enero la estrategia a largo plazo que ha denominado ‘Plan S’ y entre cuyos objetivos está el de ocupar una posición de liderazgo en el mercado automovilístico mundial. Para ello, Kia prevé tener un papel importante en la popularización de los vehículos eléctricos y la inclusión de una serie de servicios de movilidad personalizados para satisfacer las necesidades y preferencias de clientes de muy diversos mercados.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.