En una presentación 100% digital bautizada como “Day of Progress

Audi e-tron GT: a tan solo unos días de su debut mundial.

Al fin, Audi presenta su auténtica revolución,
|


En las ideas empieza el futuro. Bajo esta filosofía, Audi está a punto de dar uno de los saltos más esperados en el sector y toda una demostración de que la firma de los cuatro aros sigue, más que nunca, a la vanguardia de la técnica. Al fin, Audi presenta su auténtica revolución, la máxima expresión de deportividad eléctrica con la llegada del superdeportivo Audi e-tron GT.

En una presentación 100% digital bautizada como “Day of Progress”, Audi desvelará uno de los lanzamientos que ha generado mayor expectación entre los seguidores de la marca. La fecha escogida para este debut mundial será el próximo 9 de febrero en directo. Gracias a la tecnología y plataformas digitales, Audi podrá llegar a miles de hogares en todo el mundo con lo último en innovación, diseño, deportividad y sostenibilidad del sector automotriz.

El Día del Progreso será una jornada dividida en dos momentos destacados. Por un lado, “Sprint of Progress” contará con el piloto de Formula E, Luca di Grassi, quien hará las delicias de fanáticos del motor con una demostración de las capacidades del Audi e-tron GT aún camuflado sobre el asfalto. Para disfrutar de esta emocionante prueba de conducción, los interesados podrán conectar en directo a la 1.00 p.m (CET), 12.00 a.m (Islas Canarias) en la web habilitada especialmente para este lanzamiento: progress.audi

El momento más esperado llegará a las 7.00 p.m (CET), 6.00 p.m (Islas Canarias) del mismo día, cuando Audi dé comienzo al show final “Celebration of Progress” donde revelará el aspecto del Audi e-tron GT. La conexión contará con la presencia y participación de importantes miembros de la dirección de la firma de los cuatro aros e invitados especiales que desvelarán los detalles, no sólo del nuevo modelo, sino también de la nueva era que comienza para Audi. El evento vespertino se retransmitirá en streaming a través de distintas plataformas digitales cuyo acceso estará disponible desde la web de Audi Canarias, así como en sus perfiles de Facebook, Instagram, Twitter y Linkedin.

Para Audi, el futuro es cuestión de actitud. La firma de Ingolstadt está dispuesta a abanderar la movilidad y el futuro con la electrificación, digitalización y sostenibilidad como pilares de su estrategia. El próximo 9 de febrero será el primer gran hito de un año que se presenta emocionante y electrificante gracias a su batería de lanzamientos. Por ello, Audi Canarias invita a todos los canarios amantes del motor, fans de la marca y clientes a formar parte de este momento único en la historia de la marca a través de canales en redes sociales y web. 

1 Comentarios

1

Slot Deposit Pulsa Terpercaya Dan Slot Terlengkap Indo787 slot deposit pulsa Slot deposit pulsa tanpa potongan slot online resmi Indo787, salah satu pihak penyelengara agen judi online terbaik

escrito por Danilo 07/feb/21    07:27

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.