One More Hyundai

One More Hyundai, una forma diferente de contártelo

El primer capítulo dará la bienvenida al Nuevo TUCSON junto a Eloísa González
|

Con un importante calendario de lanzamientos, el 2021 se presenta como uno de los años más emocionantes para la historia de Hyundai en Canarias. Para dar a conocer sus nuevos modelos y acercarse un poquito más a clientes y amigos de la marca, Hyundai abre una nueva ventana virtual: One More Hyundai. Una serie de episodios donde la marca coreana junto a distintos invitados especiales desvelará los detalles de cada uno de sus nuevos modelos. El primer capítulo dará la bienvenida al Nuevo TUCSON junto a Eloísa González, reconocida presentadora de televisión, embajadora de la marca y fiel conductora del SUV favorito en las Islas, en un formato diferente, entretenido y cercano. Se estrenará en redes sociales el próximo 10 de febrero.

One More Hyundai nace en Hyundai Canarias como un innovador concepto para introducir en el mercado sus novedades. En un tiempo marcado por la pandemia de la Covid-19 y las restricciones sanitarias, la imaginación e innovación juegan un papel fundamental marcando claramente la diferencia con el resto de competidores. Así, Hyundai Canarias ha buscado una nueva forma de contar los atributos de los nuevos modelos, apostando por los medios digitales como herramienta y plataforma para acercarse a su público y sentirse un poco más cerca a pesar de las distancias.


Para este emocionante proyecto, la firma asiática ha confirmado una primera temporada con 5 capítulos que contará con la participación de varios rostros conocidos del panorama mediático de las Islas y a los que la marca ha querido invitar a formar parte de un momento tan especial. Entre ellos, se encuentra uno de los miembros más importantes de la familia Hyundai Canarias con el que mantiene una magnífica relación que traspasa pantallas. Se trata de Eloísa González, quien tras más de 7 años de la mano de la marca coreana, será la encargada de conducir el primer capítulo de One More Hyundai y dar la bienvenida al Nuevo TUCSON.


Y es que no podía ser otro, el nuevo TUCSON es uno de los vehículos responsables de dibujar en el horizonte un año excitante para Hyundai. La llegada de la nueva generación del SUV favorito de los canarios es la excusa perfecta para arrancar la temporada de One more Hyundai. En este primer episodio, One More TUCSON, Eloísa González descubrirá las nuevas instalaciones de Hyundai Canarias en la capital grancanaria de la mano de la anfitriona, Irene Gálvez, CEO de Hyundai Canarias. Posteriormente, Adrián López, Responsable de Producto y Precio de la marca, tendrá preparado para Eloísa y los espectadores un sinfín de novedades y sorpresas sobre el Nuevo TUCSON.


Tras el primer episodio con el Nuevo TUCSON como protagonista, la firma coreana continuará las entregas de One More Hyundai con nuevos modelos como el exitoso Hyundai i20, el renovado Hyundai KONA, la revolución sostenible del IONIQ 5 y el esperado Hyundai BAYON entre otras novedades que Hyundai está deseando contar a los canarios.


En definitiva, One More Hyundai es mucho más que un encuentro entre amigos, es una nueva forma de compartir experiencias y generar un vínculo entre la marca y los canarios. Con esta filosofía, Hyundai Canarias invita a amigos, clientes y prensa a formar parte de esta cita y confía en conectar con miles de hogares canarios a través de las redes sociales. El estreno de One More TUCSON tendrá lugar el próximo 10 de febrero a las 06:30 p.m en Facebook Live. Posteriormente también estará disponible en todas las cuentas oficiales de la marca en social media:

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.