Hay unos 2.000 participantes, de los cuales 1.100 son de las Islas

ŠKODA Canarias corre con la Transgrancanaria HG

ŠKODA Canarias aportará 2 KAMIQ y 1 KAROQ
|

ŠKODA Canarias aportará 2 KAMIQ y 1 KAROQ


La 22ª edición de la Transgrancanaria HG comienza el miércoles 24 de febrero


Hay unos 2.000 participantes, de los cuales 1.100 son de las Islas


ŠKODA participará como colaborador oficial en la 22ª edición de la Transgrancanaria HG, que ya fue presentada en Las Palmas de Gran Canaria y dará comienzo el próximo miércoles 24 de febrero con la salida de la 360º y finalizará el domingo en Maspalomas.


Con más ilusión que nunca, ŠKODA vuelve a la intrépida carrera Transgrancanaria y lo hace cediendo a la organización 3 vehículos de la marca. Se trata de 2 KAMIQ y 1 KAROQ, que se podrán ver en la zona de entrega de dorsales y en la meta, en las cercanías del recinto Expomeloneras, en Maspalomas.


La célebre carrera de montaña, que ha pasado ya a formar parte de un circuito internacional, celebra su récord de participantes locales, que este año rebasan los 1.100. El resto, hasta llegar a los 2.000 en total, provienen de los 5 continentes, repartidos en 45 nacionalidades; todo un éxito considerando la circunstancia excepcional que vivimos actualmente.


La carrera arranca el miércoles con la salida de la 360º, continuará el viernes con el inicio de la Classic desde Las Palmas de Gran Canaria y el sábado vivirá el resto de salidas desde Artenara, El Garañón, Tunte y Ayagaures con llegada en la meta común en Maspalomas. ŠKODA Canarias desea a todos los participantes una excitante y fructífera carrera.


Los interesados podrán seguir los diferentes eventos de la Transgrancanaria HG en streaming desde el siguiente enlace: https://www.youtube.com/user/Aristaeventos1

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.