Diseño de vanguardia del exterior e interior

Diseño de alta calidad y lo último en tecnología serán tus compañeros al volante del Volkswagen Arteon R‑Line

El Arteon es el Gran Turismo de Volkswagen
|

El Arteon es el Gran Turismo de Volkswagen, un modelo de vanguardia y versátil, eficiente y lleno de energía. Por gentiliza de Volkswagen Canarias nos hemos puesto al volante de un vehículo con la máxima expresión de elegancia y toda la deportividad se únen para dar forma a un modelo único, el Arteon R-Line, objeto de nuestra prueba equipado con un motor de 2 litros TSI que desarrolla una potencia de 190 CV, con una transmisión automática DSG7.




Diseño de vanguardia del exterior e interior


Actualización de la parte frontal. El estilo del Arteon no sigue ni modelos ni tendencias; el diseño del Arteon es un rostro en la multitud. Ahora, este rostro ha adquirido una forma más precisa. Desde delante, los nuevos modelos se reconocen por su parte delantera refinada. Por primera vez, el Arteon se puede configurar además con una nueva luz de conducción diurna LED con bandas LED integradas por debajo de los faros LED de serie y, opcionalmente, también en el centro de la parrilla del radiador. La luz es el nuevo cromado. De este modo, el Arteon cuenta con una nueva firma luminosa inconfundible de día y de noche. El grupo óptico trasero LED también cuenta con un nuevo diseño.


Espacio de almacenaje de hasta 1632 litros.

Detrás del llamativo capó del maletero del nuevo Arteon se esconde un gran espacio de almacenaje de 563 litros, cuando se carga hasta el respaldo del asiento trasero y hasta la cubierta del maletero. Si se carga hasta el techo y hasta el respaldo del asiento delantero, el volumen de carga aumenta a: 1.557 litros).


Nuevo entorno del puesto de conducción.


El interior de la serie se ha equipado con un puesto de conducción de nuevo y exclusivo diseño que se ha adaptado al carisma y la exclusividad del Arteon. Además, el manejo se simplifica mediante deslizadores táctiles para el climatizador automático y un volante multifunción con superficies táctiles, también de nuevo diseño. Otras novedades son: la conexión inalámbrica de aplicaciones mediante "AppConnect Wireless" para "Apple CarPlay" y "Android Auto" (Google), así como un sistema de sonido con 700 vatios de potencia del especialista en sonido Harman/Kardon especialmente adaptado al Arteon. Si se desea, el nuevo interior se puede optimizar mediante una iluminación ambiental ajustable en hasta 30 colores, que ilumina los elementos decorativos en los instrumentos y guarnecidos de las puertas — iluminación "new chrome"—.


Tecnología TSI: proceso de combustión de ciclo B

2.0 TSI con proceso de combustión de ciclo B. En este motor de gasolina turbo de 2,0 litros con 140 kW (190 CV), se utiliza el proceso de combustión de ciclo B; así mejora la eficiencia en hasta un 10 %. Resultados tangibles: una reducción del consumo y de las emisiones, así como un potente par (320 Nm de 1500 a 4100 rpm) ya en regímenes bajos. Así es como funciona el proceso de combustión de ciclo B: en comparación con los otros motores de gasolina, las válvulas de admisión de este 2.0 TSI tienen una menor apertura, ya que las válvulas de admisión se cierran en la boca de aspiración ya en el momento en que el pistón tiene una parte del recorrido por delante y se está moviendo

hacia abajo. Por lo tanto, la mezcla se expande con más fuerza en el cilindro. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.