La marca Renault está sólidamente instalada en el Top 2 del mercado español de turismos

Los créditos multiopción “Preference”, un arma comercial clave para renault

Un producto extraordinariamente atractivo
|

Los modelos de la gama Renault han encontrado un gran aliado en la oferta de créditos multiopción ofrecida por RCI Bank and Services España, al amparo de la denominación “Preference”. Un producto que ha visto duplicada su demanda en los últimos dos años dado el interés del cliente en disponer de cuotas más asequibles en la adquisición de un nuevo vehículo.


Por ejemplo, Captur E-TECH híbrido enchufable se puede llegar a adquirir -en una operación “Preference”- abonando mensualidades de tan solo 149 euros. Un producto extraordinariamente atractivo que, además, permite ir estrenando las últimas novedades de la gama que se presenten en el futuro.


Con el objetivo de facilitar la vida a sus clientes en todos los ámbitos, Renault acaba de lanzar un nuevo servicio para localizar el stock existente en la Red Renault en la zona de referencia de cada cliente: Renault Web Store.


Los créditos multiopción “Preference” ofrecen cuotas más bajas de lo habitual dado que se calculan teniendo en cuenta el valor del coche al finalizar el crédito. Además, al terminar el contrato el cliente elige entre quedarse su coche pagando la última cuota, devolverlo o estrenar uno nuevo con condiciones preferentes.


Esta oferta de créditos de RCI Bank and Services España está ayudando considerablemente al desarrollo de las ventas. En este mes de febrero, por ejemplo, la tasa de financiación se ha situado en el 70% de las ventas del canal de particulares de Renault. Es preciso destacar el éxito de los créditos de naturaleza multiopción, denominados “Preference”, ya que suponen una de cada dos operaciones totales de financiación a particulares de la marca y se han incrementado en un 50% frente al mismo mes del año pasado.


La marca Renault está sólidamente instalada en el Top 2 del mercado español de turismos más derivados en el conjunto de los dos primeros meses del año 2021, con una cuota de 8,4%, situándose 1,4 puntos por encima de la lograda en el mismo período del año 2020, justo antes de la pandemia.


El versátil modelo “made in Spain” Captur, referencia del segmento B Crossover en España y en Europa desde su lanzamiento en 2013, continúa siendo el preferido de los clientes particulares en nuestro país en el acumulado del año 2021, empujado por el éxito de su versión E-TECH híbrida enchufable, que acumula 150 patentes provenientes de la Fórmula 1.


Por ejemplo, Captur E-TECH híbrido enchufable se puede llegar a adquirir, en una operación “Preference” con entrada, abonando una mensualidad de tan solo 149 euros. Un producto extraordinariamente atractivo que, además, permite ir estrenando las últimas novedades de la gama que se presenten en el futuro. Algo muy interesante en estos tiempos de cambio de paradigma en lo referente al uso de energías limpias y más respetuosas con el medio ambiente.


Al igual que en el caso de los créditos multiopción, Renault está permanente innovando para facilitar la vida a sus clientes. Dentro de este ámbito, acaba de inaugurar un nuevo servicio denominado Renault Web Store, en el que los interesados pueden ver, con máximo lujo de detalles, el stock existente en la Red Renault en su zona de referencia, como una ciudad o una provincia, informarse de unidades en concreto y ponerse en contacto directamente con el punto de Red correspondiente. La URL donde acceder a este servicio es: https://www.renault.es/renault-webstore.html


«La gran acogida de los modelos de la marca Renault en España, y de Captur, en concreto, por parte de los clientes particulares, se ve apoyada por la excelente oferta de productos financieros de ayuda a la venta proporcionada por RCI Bank and Services España, donde destacan sus créditos multiopción. Constituyen un arma clave para facilitar nuestra labor comercial y convertir nuestros modelos, especialmente los modelos híbridos e híbridos enchufables E-ETECH, en opciones más asequibles para nuestros clientes”


Sebastien Guigues, Director General de Renault Iberia

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.