Subida de Juncalillo

Félix Brito baja en la 25ª edición de la Subida de Juncalillo

Decepcionado y desmotivado, el piloto del Subaru Impreza WRC no acude a Juncalillo
|


El piloto tinerfeño Felix Brito ha decidido no acudir a la 25ª edición de la Subida de Juncalillo, donde inicialmene estaba inscrito.


Decepcionado y desmotivado, el piloto del Subaru Impreza WRC después de conocer que la Federación Interinsular de Automovilismo de Santa Cruz de Tenerife (FIASCT) no acepta que los WRC 2.0, E1, E2 y A2 puedan puntuar en las diferentes pruebas que se organicen en la provincia.


Félix Brito quiere pedir disculpas a la escudería organizadora de la Subida de Juncalillo y a los aficionados de Gran Canaria, por haber tomado esta decisión, pero es que la motivación y su ánimo no están para subirse al Subaru Impreza WRC y dar lo máximo de él como ocurriera el pasado año, luchando por un cajón en el podio.


Félix Brito: “Lo siento, quiero pedir disculpas a los aficionados y a la Escudería Drago por está decisión, pero la verdad no tengo animo ni fuerzas para subirme en Subaru Impreza WRC y competir como lo hice el pasado año, luchando hasta el último instante por estar en el Podio. Me gustaría que se valorase por los órganos federativos está decisión que han tomado para dejar fuera de las pruebas vehículos que han marcado parte de la historia en el automovilismo”

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.