HONDA Canarias da la bienvenida a la familia Forza.

La nueva Forza 750 hizo las delicias de los asistentes
|


Honda Canarias ha abierto las puertas de su nueva casa en la capital grancanaria a amigos de la marca para presentar la nueva familia Forza. Como protagonista del encuentro, la nueva Forza 750 hizo las delicias de los asistentes que disfrutaron de una tarde entre amigos respetando todas las medidas de seguridad e higiene recomendadas por las Autoridades.

Cumpliendo con las limitaciones de aforo, el exclusivo encuentro organizado por Honda Canarias contó con la presencia de diez apasionados del mundo de las dos ruedas que tuvieron la ocasión de descubrir en persona todos los detalles de la nueva generación de una de las motocicletas más esperadas por la marca nipona líder del mercado en el archipiélago.

La bienvenida a los participantes vino de la mano de Adriana Mujica, Managing Director de Honda Canarias, quien expresó, que este será un gran año para la marca, cargado de novedades con más de 20 lanzamientos que podrán disfrutar los canarios a lo largo del año 2021. Y reiteró que además de ser la marca preferida por los canarios por sexto año consecutivo, el compromiso con sus clientes y con el sector es cada vez mayor. Asimismo anunció que la marca Honda en 2021, alcanza una cuota de mercado en Canarias del 31% y está trabajando día a día para que la marca y el mercado de las Dos Ruedas crezcan. Prueba de ello es este innovador evento, ideado para potenciar el sector, motivarlo y activarlo.

En las nuevas instalaciones de Miller Bajo, David Rodríguez, Motorcycle Division Manager ejerció de anfitrión desvelando todas las novedades de la familia Forza a medios e influencers del motor que comprobaron por sí mismos algunas de las principales características de esta renovación como la impresionante presencia, el confort, la manejabilidad deportiva, el inconfundible diseño premium y su motor de enérgicas prestaciones.

Sin embargo, la gran protagonista del encuentro fue la Forza 750. La moto más grande de la gama es la máxima expresión de estilo, rendimiento y funcionalidad y, durante el evento, presumió de su agilidad propia de una Scooter y potencia digna de una Supersport. Esta perfecta combinación la convierte en el auténtico objeto de deseo para aquellos que buscan libertad y practicidad para su día a día.

Esta vez Honda Canarias demostró las novedades y nuevas tecnologías de la moto no solo a través de una pantalla, sino in situ, interactuando con la motocicleta. En una novedosa puesta en escena se realizó la simulación de un piloto configurando y personalizando su motocicleta, demostrando así cada una de las funcionalidades y sistemas de la nueva Forza 750.

Al finalizar la presentación se abrió un interesante debate entre los periodistas, influencers y el equipo de Honda Canarias, intercambiando opiniones y aclarando dudas del mercado de la motocicleta, de la marca Honda y de las tres protagonistas de la tarde. Demostrando así el interés de todos, por el crecimiento del sector de las dos ruedas y de la marca nipona.

Greg Rodríguez, (@itsgregofficial) influencer de moda y lifestyle, afirma estar “deseando probar la nueva Forza 750 por las carreteras de las islas” al igual que el bloguero Ondrej, creador del proyecto de alquiler de motocicletas en las islas confirmaba, tras tener la oportunidad de probar la moto que “cumple con nota todas sus expectativas”.

La gama Forza al completó aterrizó en Canarias hace tan sólo unos meses y desde su llegada ha recibido una magnífica acogida por parte del público canario, con más de 60 unidades vendidas entre los tres modelos, en los dos primeros meses del año. En 2021 Honda Canarias pretende afianzar su liderazgo en el segmento Big Scooter y acapararlo, siendo un segmento que representa el 12% del mercado canario.

Además, estos datos no son nuevos en la marca nipona, ya que por segundo año consecutivo, y en el difícil año 2020, se matricularon más de 300 unidades de la familia Forza. Todo un indicativo de que es el scooter GT preferido por los canarios. Y si los años precedentes del modelo son espectaculares, este 2021 va un paso más allá con un objetivo mucho más ambicioso: 500 unidades.

En definitiva, Honda Canarias ha comenzado el año 2021 con grandes novedades como la familia Forza que está dispuesta a traer grandes alegrías a la marca líder de las Dos Ruedas. La firma nipona espera en su Red Oficial de Concesionarios o en su página web y redes sociales a todos aquellos interesados en ampliar información sobre la gama Forza o cualquiera de las motocicletas de Honda. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.