​ŠKODA Canarias

El equipo Sin Barreras competirá con el ŠKODA FABIA RS

El ŠKODA FABIA RS irá a cargo de Domingo Pulido, piloto, y Francisco Romero, copiloto
|

ŠKODA Canarias apoyará al equipo Sin Barreras, que participará en el campeonato de montaña y en el Rally Islas Canarias


El ŠKODA FABIA RS irá a cargo de Domingo Pulido, piloto, y Francisco Romero, copiloto


El ŠKODA FABIA RS será el vehículo elegido por Domingo Pulido y Francisco Romero, del equipo Sin Barreras, para competir en el campeonato de montaña, consistente en 8 pruebas, así como en el célebre Rally Islas Canarias.


Tal y como ya tiene acostumbrados a los amantes del rally, este 2021 ŠKODA estará presente en los campeonatos de esta modalidad. En esta ocasión, el equipo Sin Barreras ha querido competir con un ŠKODA FABIA RS rigurosamente adaptado y diseñado por los estudiantes de ingeniería de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. La primera cita será la Subida a Tejeda, que comenzará el próximo 13 de marzo y la última será el Rally Islas Canarias, en el mes de noviembre.


Los seguidores del equipo y de la marca podrán hacer el seguimiento de la temporada desde las respectivas cuentas de redes sociales de ŠKODA Canarias y Sin Barreras.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.