Rally Villa de Santa Brígida

Alba García y Daniel Quintana en la Copa Nissan Micra

Sandez Competición y Padaman Sport siguen apostando al 100% por Alba García (20 años)
|

Comenzarán su andadura en el Rally Villa de Santa Brígida con el apoyo de Sandez Competición y en busca de metas mayores.


Sandez Competición y Padaman Sport siguen apostando al 100% por Alba García (20 años) una prometedora piloto que este año competirá dentro de la Copa Nissan Micra, donde la competitividad es altísima, lo que la harán seguir subiendo su nivel.


Un nivel que necesitará para optar también al recién creado Volante FALP, que podría llevarla (de ganarlo) al Campeonato de España de Rallys en la Copa Suzuki Swift.


Ser una de las pocas piloto femeninas que compiten en Canarias, única dentro de una copa monomarca, hará que todas las miradas se centren en ella y su juventud, además está dejando su buen hacer en las pruebas donde compite.


“Es una oportunidad única” comenta Alba, “y voy a aprovechar todo lo que pueda estar en la Copa Nissan Micra, pero nada de esto sería posible sin Sandez Competición, que siempre ha apostado por mí. Aunque todavía seguimos buscando patrocinadores para poder terminar la temporada sin problemas”.


Para acompañar a Alba en las tareas de copilotaje estará Daniel Quintana, que ya estuvo con ella en una prueba del año pasado. “Es un reto para mi acompañar a Alba en esta temporada, que podría ser decisiva para ella. Creo que tiene muy buenas maneras y sólo necesita seguir aprendiendo para llegar a metas mayores y espero poder ayudarla”.


El 37 Rally Villa de Santa Brígida, se llevará a cabo por los tramos cronometrados de “Villa de Santa Brígida” (09:13h y 12:00h), “Valsequillo” (09:51h y 12:38h), “Higuera Canaria” (10:32h y 13:19h), “Pino Santo” (15:02h) y “Valsequillo – Ferretería La Cantera” (16:05h).


Este proyecto es posible gracias a la ayuda de los patrocinadores que nos acompañan; Neprocan, Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana, Silenciosos El Calero, Promesli, Panificadora y Pastelería La Madera, Mahepa, Taller de Chapa y Pintura Vicente Arencibia, Quesos El Zurrón y Cafetería Cayo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.