IX Subida a Palo blanco

Aplazada la subida a Palo Blanco

Su desarrollo el próximo sábado 24 de julio de 2021.
|

La ESCUDERÍA DAUTE REALEJOS, mediante comunicado de prensa informa el aplazamiento para el sábado 24 de julio de 2021 de la IX Subida a Palo blanco, prevista para los días 26 y 27 del presente mes.



La ESCUDERÍA DAUTE REALEJOS, organizadora de la novena edición de la Subida a Palo Blanco, prevista para los próximos días 26 y 27 de marzo en el municipio de Los

Realejos, atendiendo a las medidas recogidas en el nivel 3 de alerta por coronavirus que entrarán en vigor en la isla de Tenerife a partir del próximo lunes 22 de marzo, INFORMA:


1. Tras la evaluación de los últimos informes epidemiológicos en torno a la evaluación de la crisis sanitaria de la Covid-19 en Tenerife, el Gobierno de Canarias anunció ayer jueves, 18 de marzo, la activación del semáforo rojo por coronavirus (nivel 3 de alerta) en las islas de Tenerife, Gran Canaria y Fuerteventura, a partir de las 00.00 horas del día 22 de marzo del presente ejercicio


2. El citado nivel de alerta, de acuerdo a la normativa en vigor de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias para la coordinación y control efectivo de la pandemia, y tal y como se refleja en el protocolo federativo, suspende de forma irrebatible toda la competición deportiva federada en el territorio afectado.


3. Como consecuencia de lo anteriormente descrito, tras acordarlo con el resto de organizadores y con la Federación Tinerfeña de Automovilismo y en aras de garantizar el desarrollo de una prueba que cumpla escrupulosamente todas las medidas sanitarias, de seguridad y protección necesarias frente al coronavirus, la ESCUDERÍA DAUTE – REALEJOS ha decidido APLAZAR la 9ª Subida a Palo Blanco y aprobar como nueva fecha para su desarrollo el próximo sábado 24 de julio de 2021.


De antemano pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, al tiempo que agradecemos enormemente la comprensión y apoyo de todos los equipos participantes, entidades, firmas patrocinadoras y aficionados en general

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.