Copa Marbella 2021.

Triunfo para Sosa-Suárez en la primera cita puntuable de la Copa Marbella 2021

Primera toma de contacto en la competición copera
|


Este pasado sábado 20 de marzo, en el Rally Villa de Santa Brígida se disputaba la primera de las pruebas puntuables para la Copa Marbella 2021.


En esta prueba, primera toma de contacto en la competición copera, era el momento de probar el comportamiento del compuesto de Kormoran, las mejoras en las monturas y conexión de las mismas en carrera y con la afición.


Iván Sosa y Arcadio Suárez conseguían vencer en la primera carrera consiguiendo la victoria en casi todos tramos cronometrados, descontando los neutralizados y el TC+ donde era Viera el que se llevaba el gato al agua.


Problemas leves de mecánica para Jason Viera - María Puga y Dani Ponce - Josué Santana, que permitían a ambos equipos reengancharse y disputar el TC+, implicaron llevar al total de equipos al final del rally.


Nacho de la Iglesia y Borja Santana, se hacían con un segundo de la Copa, merecidísimo por constancia y por encontrar solución a los pequeños problemas derivados del rally.


En el TC8, TC+ para la Marbella, sumaban los máximos puntos Viera - Puga, seguidos de Sosa - Suárez, de la Iglesia - Santana y Ponce - Santa

Con los objetivos cumplidos por parte de la organización de la Copa: todos los coches en meta, los equipos contentos y la afición volcada.


Próxima parada, el decano: Rally Isla de Gran Canaria.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.