ŠKODA Canarias

Omayra Cazorla colabora con ŠKODA Canarias

El ŠKODA KAMIQ es el vehículo elegido para la artista canaria
|


La humorista grancanaria Omayra Cazorla se convierte en embajadora de ŠKODA Canarias


El ŠKODA KAMIQ es el vehículo elegido para la artista canaria


La divertida humorista Omayra Cazorla es la nueva embajadora de ŠKODA en Canarias tras un acuerdo de colaboración entre ambas partes. La polifacética artista grancanaria conducirá un ŠKODA KAMIQ cedido por la marca.


La humorista grancanaria Omayra Cazorla ha entrado a formar parte de la familia ŠKODA Canarias, con el fin de darle un toque de humor a la marca en el Archipiélago. Para una ocasión tan especial, el modelo elegido ha sido un ŠKODA KAMIQ. La colaboración de la marca hará las delicias de los fans de Omayra Cazorla, que podrán disfrutar de diferentes sorpresas como encuentros digitales y sorteos desde la cuenta de ŠKODA Canarias en las redes sociales.


El ŠKODA KAMIQ es un SUV versátil y atrevido como Omayra Cazorla, que destaca por un un diseño, el cual combina perfectamente las ventajas de un vehículo utilitario deportivo con el carácter cercano y divertido de la humorista. Y todo ello, sin olvidar sus características Simply Clever, que serán sin duda motivo de inspiración para la artista canaria. Es indudable que la marca checa en Canarias ha querido saludar al 2021 con un toque de humor y frescura ante la situación que estamos viviendo, por lo que ŠKODA ha querido apostar por Omayra Cazorla, una artista cercana cuyo ingenio y naturalidad reflejan a la perfección los valores de ŠKODA.


Invitamos a los fans de la marca a seguir a Omayra Cazorla en sus redes sociales. (@omayracazorla).

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.