Compensados económicamente por las licencias del pasado año que no pudieron utilizar debido a la pandemia.

El Cabildo de Lanzarote apoya a sus pilotos y copilotos

El Cabildo ha destinado un total de 11.000 euros
|

Con la colaboración de la FALP son compensados económicamente por las licencias del pasado año que no pudieron utilizar debido a la pandemia.



La subvención del Cabildo de Lanzarote a los deportistas residentes, pilotos y copilotos, se ha materializado estos días con la colaboración de la Federación de Automovilismo de Las Palmas.


El Cabildo ha destinado un total de 11.000 euros para compensar los gastos ocasionados a los deportistas lanzaroteños, ya que sacaron sus licencias la pasada temporada y por culpa de la pandemia se vieron afectados por diversos motivos, debido a la inactividad del automovilismo el pasado año 2020 en Lanzarote.


El trámite se ha realizado a través de la gestión de la propia Federación Interinsular de Las Palmas y dos clubes conejeros: “Manguia Motorsport”, que se ha encargado de abonar el importe a 51 deportistas y “Marmape Motorsport”, a otros siete (pilotos y copilotos).


El importe subvencionado por la Consejería de Deportes del Cabildo de Lanzarote y que la FALP se ha encargado de tramitar, ha sido trasladado íntegramente a los deportistas, algo que ha mitigado en parte los estragos de la pandemia en el automovilismo deportivo de la isla de Lanzarote la pasada temporada.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.