Los jugadores del CB Gran Canaria, Matt Costello y Fabio Santana se acercaron a conocer el nuevo Toyota Yaris Electric Hybrid, Coche del Año en Europa 2021

Matt Costello y Fabio Santana participaron de la celebración de este importante galardón
|

Los jugadores del CB Gran Canaria, Matt Costello y Fabio Santana participaron de la celebración de este importante galardón


El jurado del Car Of The Year (COTY) valora la tecnología Toyota Electric Hybrid por sus bajas emisiones, facilidad de conducción y precios accesibles, además del diseño y la avanzada seguridad de la cuarta generación del Toyota Yaris.


Las instalaciones de Toyota en Miller Bajo fueron el lugar elegido para que los jugadores del CB Gran Canaria conocieran el nuevo modelo en profundidad tras la designación del nuevo Toyota Yaris como Coche del Año en Europa 2021.


Toyota Canarias ha estado vinculada históricamente al Club como patrocinador oficial, y todos sus jugadores disfrutan hoy de su gama de vehículos híbridos eléctricos.

Los jugadores pudieron conocer las innovaciones de la marca líder en movilidad sostenible, de la mano de Jorge Luzardo, Director Comercial y Marketing de Toyota Canarias, y en concreto del nuevo Yaris, distinguido por su tecnología Toyota Electric Hybrid, su conducción suave, y su bajo consumo y emisiones así como del GR Yaris dotado de un ADN de competición.


Seleccionado por un jurado de 59 periodistas especializados de toda Europa, la cuarta generación del Toyota Yaris recibe el premio Car Of The Year (COTY) en Europa tomando el relevo de la innovadora primera generación, que obtuvo el mismo galardón hace 21 años. Yaris ha sido parte de la lista de finalistas del premio en cada una de sus cuatro generaciones.


Además, el jurado del Coche del Año en Europa apreció especialmente el éxito de Toyota al reavivar la pasión por los pequeños deportivos con el lanzamiento del GR Yaris.


Toyota ha sido galardonada con el premio Coche del Año en Europa en tres ocasiones: Yaris ganó en 2000, Prius en 2005 y ahora, de nuevo, Yaris ha levantado el trofeo COTY.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.