One More Hyunda

El Nuevo i20 se pone a prueba en el segundo capítulo de One More Hyundai

En este segundo capítulo, Gazz, humorista canario y embajador del modelo,
|


Hyundai Canarias vuelve a alcanzar el éxito en redes con la segunda entrega de su serie One More Hyundai. Este innovador formato de presentación digital introdujo el Nuevo i20, uno de los modelos más importantes para la marca coreana y que llega al mercado canario con una revolucionaria actualización. En este segundo capítulo, Gazz, humorista canario y embajador del modelo, tomó las riendas del programa para poner a prueba a Carlos Coll, product manager de la firma.

Gracias a los followers conectados, Hyundai Canarias consolidó su programa One More Hyundai con el Nuevo i20 como protagonista. La última generación de uno de los miembros más importantes de la familia coreana ya está en Canarias con una renovación integral caracterizada por el diseño deportivo, tecnología, seguridad y lo último en conectividad. Una vez más, la firma coreana aprovechó la ocasión para conectar con prensa, clientes y amigos de la marca demostrando que es posible sentirse cerca y compartir experiencias gracias a la innovación, creatividad y uso de plataformas sociales.

Para esta presentación en sociedad del nuevo i20, Hyundai contó con la colaboración de Gazz, humorista y creador de contenidos canario que es imagen del vehículo desde hace más de 4 años. Conocedor de todos los secretos del modelo, Gazz se metió en la piel de un estricto examinador para poner a prueba a Carlos Coll, Product Manager experto quién no dudó en asumir el reto durante la retransmisión del programa.

Gazz y Carlos Coll demostraron ser un buen tándem y juntos repasaron las nuevas especificaciones con las que el i20 ha llegado al archipiélago. Entre los destacados, atrajo especialmente la atención de Gazz, el lenguaje de diseño “Sensuous Sportiness” que convierte al i20 en una versión más deportiva y elegante de sí mismo con líneas que recorren y enfatizan su nuevo carácter. Sin embargo, tal y como Coll confesó durante la presentación, la auténtica revolución también se percibe en su interior. El nuevo i20 mejora exponencialmente en materia de conectividad, digitalización y asistentes de seguridad activa, algo que terminó de enamorar a Gazz, quien ya está deseando ponerse al volante del Nuevo i20.

Cargada de buen rollo y la estupenda sintonía entre los protagonistas, la segunda entrega de One More Hyundai, consiguió desvelar todas las novedades de este coche que está llamado a ser uno de los favoritos entre los jóvenes canarios y regaló a los espectadores grandes momentos entre Gazz, Carlos Coll y el nuevo i20. Además de compartir sus primeras impresiones, el humorista canario se atrevió a comprobar por sí mismo la amplia capacidad del maletero metiéndose dentro y llegó emocionarse con el diseño de los faros traseros o la tecnología inalámbrica que incorpora la nueva generación de i20. Sin duda, One More i20 resultó ser una presentación divertida, innovadora y cercana para un modelo destinado al público más joven de la marca.

Con la emisión en streaming de la primera temporada de “One More Hyundai”, Hyundai Canarias promete contar de una forma diferente todo lo que viene en uno de sus años más desafiantes. A través de las herramientas digitales y esta nueva fórmula, la marca asiática favorita de los canarios trabaja para sentirse aún más cerca de sus clientes a pesar de las restricciones derivadas de la pandemia de la Covid-19.

Los interesados en conocer el Nuevo i20 en detalle y disfrutar de la experiencia de Gazz tienen disponible el segundo episodio de One More Hyundai en las redes sociales de Hyundai Canarias. El equipo trabaja ya en el próximo capítulo y anima a los amigos de la marca a seguir atentos para no perderse ninguna de las sorpresas que planea Hyundai para el 2021.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.