Gran Premio de Doha,

Miller y Bagnaia hacen primero y segundo en la jornada de apertura del GP de Doha en Qatar

“Estoy muy satisfecho del feeling que he tenido con la moto esta noche, comentaba Miller
|

El Ducati Lenovo Team ha vuelto de nuevo a la acción en el Losail International Circuit para el Gran Premio de Doha, segunda cita del Mundial 2021 de MotoGP. Tras haber hecho pocas vueltas en la primera sesión de la tarde a causa de las altas temperaturas, Jack Miller y Francesco Bagnaia han salido a pista decididos para afrontar el FP2 con el objetivo de lograr prácticamente el acceso directo al Q2 de mañana.


En los minutos finales del segundo turno, Miller ha sido el autor del mejor tiempo del día (1:53.145). Justo detrás suyo, en segunda posición a 330 milésimas, encontramos a su compañero de equipo Francesco Bagnaia y en tercera posición la Desmosedici GP del Pramac Racing Team pilotada por Johann Zarco, que completa la tripleta Ducati en este primer día en Losail. En total son cuatro las Ducati entre las cinco primeras posiciones de la clasificación combinada del viernes, ya que Jorge Martín (Pramac Racing Team) ha sido quinto a 448 milésimas de Miller.


Jack Miller (#43 Ducati Lenovo Team) – 1:53.145 (1°)

“Estoy muy satisfecho del feeling que he tenido con la moto esta noche. En mi primer intento de time attack estaba realmente empujando fuerte y he tenido un buen susto. He salvado la caída, he vuelto rápidamente a pista y he hecho un gran crono. Creo que todavía tenemos margen de mejora para mañana por la noche y daré el máximo en el qualifying”.


Francesco Bagnaia (#63 Ducati Lenovo Team) – 1:53.458 (2°)

“Estoy muy contento del trabajo hecho hoy. A diferencia de la semana pasada hemos preferido aprovechar la sesión FP2 para hacer algunas pruebas con el neumático blando y concentrarnos en el ritmo de carrera, haciendo solo un time attack. El resultado ha sido positivo así que mañana seguiremos trabajando en esta dirección. Estoy convencido que podremos lograr otro buen resultado en el clasificatorio y llegar preparados a la carrera del domingo”.


Los pilotos del Ducati Lenovo Team vuelven mañana a pista a las 15:15 locales (CEST +1) para la tercera sesión de entrenamientos libres para después disputar los clasificatorios a partir de las 20:00, al final del FP4.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.