ŠKODA sigue escalando posiciones, consolidándose dentro de las marcas más vendidas en el Archipiélago Canario

ŠKODA Canarias coge carrerilla durante el primer trimestre de 2021

Llegan las primeras unidades del ENYAQ iV, primer SUV 100% eléctrico de la marca
|


ŠKODA sigue escalando posiciones, consolidándose dentro de las marcas más vendidas en el Archipiélago Canario


La marca verde sigue ganando adeptos, cerrando marzo como una de las tres marcas preferidas por los canarios


El KAMIQ entra por la puerta grande en el ranking de modelos en Canarias, logrando la tercera posición en marzo


Llegan las primeras unidades del ENYAQ iV, primer SUV 100% eléctrico de la marca


Después de un 2020 que afectó duramente al sector del Automóvil, el inicio de 2021 ha continuado la misma tendencia decreciente, contrayéndose un 25,5%. ŠKODA, ajena a esta situación, cierra un trimestre espectacular creciendo en un 47%, siendo así la única marca de volumen que crece y se sitúa por primera vez en la 7ª posición en el Archipiélago.


Pese a que el sector del automóvil sigue siendo un sector muy castigado, ŠKODA Canarias sigue luchando contra viento y marea. Así, tras un trimestre muy duro en todo el sector del automóvil, la marca checa puede presumir de unos resultados de auténtico récord, situándose como tercera marca más vendida a particular este mes de marzo en Canarias.


La marca checa celebra un fin de trimestre dominado por el triunfo de los SUV. Con un KAMIQ que se cuela en la 3ª posición de los vehículos más vendidos en Canarias, el crossover estrella de ŠKODA se hace con más de un 9% de cuota. Su carrocería compacta, optimizado diseño y su tecnología de vanguardia no hacen sino demostrar que ŠKODA Canarias es, cada vez más, una de las opciones favoritas de los canarios.


Pero no solamente el KAMIQ ha conseguido esas cifras. Sus hermanos mayores, KAROQ y KODIAQ, han contribuido fuertemente al impulso y consolidación de ŠKODA, al alcanzar ambos una cuota de mercado conjunta de 9,3%, lo que ha hecho que se mantengan en la 4ª posición con la que cerraron en 2020.


A esta exitosa gama SUV se suma la llegada a Canarias del primer SUV 100% eléctrico de la marca, el ENYAQ iV. Se trata del primer modelo ŠKODA basado en la Plataforma Modular de Propulsión Eléctrica (MEB), que combina las virtudes típicas de la marca, incluyendo una generosa cantidad de espacio y un diseño emotivo, así como una conducción divertida y sostenible.


En un año cargado de novedades, ŠKODA seguirá ofreciendo a los canarios las mejores soluciones de movilidad junto a su atención personalizada y filosofía “simply clever”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.