La nueva decoración de la Hypermotard 950 SP recuerda al mundo de la competición

Ducati presenta la nueva decoración de la Hypermotard 950 SP y actualiza toda la familia a la homologación Euro 5

Estarán disponibles en los puntos de venta de la red Ducati Canarias a partir de junio de 2021
|


La nueva decoración de la Hypermotard 950 SP recuerda al mundo de la competición en sus colores y al de los deportes freestyle en sus líneas gráficas, resaltando el carácter dinámico de la moto


Todos los modelos de la gama Ducati Hypermotard 950 cumplen con la homologación anticontaminación Euro 5


La producción de las motos, disponibles en los puntos de venta a partir de junio de 2021, ya ha comenzado en Borgo Panigale


La familia Ducati Hypermotard 950 se actualiza para la edición 2022 e introduce en la gama una nueva decoración para la versión SP. Todos los modelos cumplen con la directiva anticontaminación Euro 5* y estarán disponibles en los puntos de venta de la red Ducati Canarias a partir de junio de 2021


La familia de motos ‘fun’ de Borgo Panigale se compone de tres modelos: Hypermotard 950, Hypermotard 950 RVE y Hypermotard 950 SP. Tres opciones diferentes, que permiten al piloto tanto divertirse en curvas como abordar fácilmente el tráfico de la ciudad con toda la seguridad que ofrece el sofisticado equipo electrónico de Ducati.


El diseño del Hypermotard 950 está iticanarias.com/motocicletas/hypermotard/hypnspirado en las formas de las supermotards y gira en torno al escape doble bajo el asiento y las superestructuras reducidas que dejan visibles los componentes mecánicos, incluido el subchasis trasero multitubular que transmite ligereza y esencialidad. La ergonomía de la moto, también derivada del mundo supermotard, asegura una posición de conducción con la espalda erguida y codos abiertos que se traduce en un gran control del vehículo, mientras que el asiento plano garantiza la posibilidad de libertad total de movimientos longitudinales.


La nueva decoración de la versión SP evoca el mundo de MotoGP en su elección de colores y el de los "deportes freestyle" en sus líneas gráficas, subrayando el carácter dinámico y divertido de la moto. La Hypermotard 950 SP representa el tope de la gama y se distingue de los otros dos modelos por la suspensión Öhlins con mayor recorrido, llantas forjadas Marchesini y Ducati Quick Shift (DQS) Up and Down EVO de serie.


El motor de la familia Hypermotard 950 es el bicilíndrico Ducati Testastretta 11° de 937 cc, capaz de entregar 114 CV a 9.000 rpm y generar un par plano para afrontar las curvas cuyo pico es de 9,8 kgm a 7.250 rpm. Estos valores de potencia y par se mantienen sin cambios con la transición a la homologación Euro 5.


La caja de cambios ha sido revisada para facilitar la búsqueda del punto muerto cuando la moto está parada y para garantizar la máxima precisión en la selección de marchas , adoptando la misma solución técnica de la Monster y de la SuperSport 950. El sistema prevé que el tambor del selector gire sobre rodamientos asegurando su movimiento con la mínima fricción. Además, el muelle de la palanca de cambios está más cargado para evitar que el sistema permanezca inactivo en las posiciones intermedias, resultando así mucho más preciso.


La Hypermotard 950 en el esquema de color Rojo Ducati, la Hypermotard 950 RVE caracterizada por la decoración "Graffiti" y la Hypermotard 950 SP en el nuevo color "SP" estarán disponibles para su adquisición en todos los puntos de venta de la red Ducati a partir de junio de 2021. Las motocicletas también están disponibles en una versión limitada para los titulares del permiso A2.


*Solo en países donde se aplica la homologación Euro 5


#Hypermotard #GameOnLevelSP

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.