Subida Degollada Peraza

Dos de dos: El Ford Sierra Cosworth y Cristian Suárez, líderes en el Grupo H en la montaña de Canarias

El FransuaTeam sigue trabajando en la temporada autonómica.
|

El objetivo del FransuaTeam era traer los puntos del Grupo H desde La Gomera y, así fue.


En una carrera de menos a más, donde el Sierra conseguía ser 8 segundos más rápido de la manga de entrenamientos a la primera oficial y al que, por adelanto en la salida en la segunda oficial, dejaba inhabilitado el tiempo de esa, Cristian Suárez con 2:59,946 era decimotercero en la Subida Degollada Peraza y conseguía los puntos de ser primero en el Grupo H90.


Suárez y el Ford Sierra Cosworth se van de la isla colombina liderando, con aún más distancia, con dos primeros puestos en el grupo H, el Campeonato Autonómico de Montaña de Canarias.


Cristian, que disputaba su primera carrera puntuable fuera de Gran Canaria declaró: "Nos vamos contentos a casa. El coche vuelve entero y nos traemos todos los puntos que veníamos buscando. [...] Correr en La Gomera para el FransuaTeam es una novedad y, la verdad, estamos muy emocionados con esto. ¡Habrá más!"


La afición, entregada de pleno con la prueba ha mostrado su cariño por una montura tan exclusiva como el Ford Sierra Cosworth.


Con los deberes hechos y calculadora en mano, el FransuaTeam sigue trabajando en la temporada autonómica del Sierra.

Novedades cuanto antes.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.