One more Hyundai

Tercer capítulo de One more Hyundai: ¿Preparado para descubrir el nuevo Hyundai KONA?

Tendrá lugar el próximo martes 8 de junio a las 20.30h
|

Hyundai Canarias se prepara para descubrir el nuevo Hyundai KONA, con la tercera entrega de su serie One more Hyundai. Con este innovador formato de presentación digital llega el turno de conocer la renovación del SUV más bárbaro y disruptivo, el Hyundai KONA. Uno de los modelos más vendidos de su segmento en el mercado canario, gracias a su versatilidad. En este tercer capítulo, Hyundai Canarias contará con los testimonios de lo más valioso que tiene una marca, sus clientes. Ellos contarán de primera mano su experiencia y opinión, junto a, Adrián López, responsable de producto y precio en Hyundai Canarias.

El próximo martes 8 de junio, a las 20.30h, será un día muy especial y original, ya que Hyundai Canarias estrenará el tercer capítulo One more Hyundai, presentando el SUV más versátil de la marca, el nuevo Hyundai KONA. Aprovechando la oportunidad para conectar con prensa, clientes y amigos de la marca demostrando que es posible sentirse cerca y compartir experiencias gracias a la innovación, creatividad y uso de plataformas sociales. Como ya anunció la marca coreana anteriormente, cada episodio de One more Hyundai es diferente, y este no podía ser menos. Para esta ocasión, Hyundai Canarias contará con una colaboración muy especial, tres clientes de diferentes sectores profesionales, que pondrán voz a su propia experiencia como conductores del Hyundai KONA.

Los grandes protagonistas de este especial encuentro dejarán diferentes testimonios, como el de Daniel Hernández, quiromasajista y propietario del Hyundai KONA 100% eléctrico: “Hyundai con el KONA me esta dando todo lo que yo necesitaba” o como el de Ezequiel Gallego, agente inmobiliario y dueño de un Hyundai KONA Híbrido, que describe sus sensaciones al mando del KONA como: “Es cómodo conducirlo, es ligero, es suave” palabras textuales de Ezequiel. Así como las declaraciones de la conocida influencer y docente Gema Betancor, que se considera amante del nuevo Hyundai KONA y manifiesta que: “Lo que me llamó la atención del KONA es que era un coche especial, diferente a los que había visto anteriormente”, propietaria del Hyundai KONA de combustión.


El nuevo Hyundai KONA ha sido mejorado con una variedad de actualizaciones impulsadas por la demanda de los clientes en Europa. Su actualización de diseño le da un nuevo aspecto dinámico. Una línea de motores mejorada proporciona opciones tanto deportivas como ecológicas. Las mejoras en materia de conectividad y confort hacen que la experiencia en la carretera sea aún más cómoda. Esto, entre otras cosas, lo convierten en un producto aún mejor para los clientes de Hyundai Canarias.

Con la emisión del tercer capítulo de la temporada de One more Hyundai, la marca asiática favorita de los Canarios promete contar de una forma diferente todos los secretos mejor guardados del nuevo Hyundai KONA y su gama, que ofrece tres opciones: KONA combustión, KONA híbrido y el KONA 100% eléctrico. Gracias a las herramientas digitales y esta nueva fórmula, Hyundai Canarias invita a prensa, clientes y amigos a formar parte de esta cita y confía en conectar con miles de hogares canarios a través de las redes sociales. La nueva entrega de One more KONA tendrá lugar el próximo martes 8 de junio a las 20.30h en:



⦁ Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=k9TroCBx0WU
⦁ Facebook: https://www.facebook.com/HyundaiCanarias
⦁ Instagram: https://www.instagram.com/hyundaicanarias

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.