Trofeo Cabildo de Gran Canaria

La espera ha terminado ¡Arranca el Trofeo Cabildo de Gran Canaria!

​El Campeonato Regional de Canarias de Velocidad echa a rodar el 13 de Junio
|

El Campeonato Regional de Canarias de Velocidad echa a rodar el 13 de Junio


El domingo 13 de junio, todos los pilotos y equipos participantes en el CCV Motoclub Podium 2021 tienen la primera cita del año en el Circuito de Maspalomas, donde arrancará la temporada con una jornada de acción en pista y con algunas novedades que harán esta primera carrera del año más especial aún para todos ellos.


DESPUES DE MUCHOS MESES DE INCERTIDUMBRE, LA VELOCIDAD REGRESA A MASPALOMAS


La espera por fin ha llegado a su fin y el CCV Motoclub Podium pondrá en marcha su novena edición tras la buena acogida y el gran resultado de las anteriores. La Copa de Canarias de Velocidad que, después de llegar a un acuerdo con la Federación de Motociclismo de Gran Canaria para que se celebre bajo supervisión federativa, pasará a tener la entidad de "Campeonato Regional de Canarias de Velocidad- Trofeo Cabildo de Gran Canaria", estará organizado por el Motoclub Podium y el apoyo de Cabildo de Gran Canaria que demuestra, una temporada más, su decidido apoyo al Deporte del Motociclismo.


LA TEMPORADA 2021 CONTARÁ CON 4 PRUEBAS DE "VELOCIDAD" Y 2 PRUEBAS DE "RESISTENCIA"


Los organizadores de este certamen regional cuent an con una trayectoria llena de éxitos gracias a su alto nivel deportivo y de organización, y la amplia repercusión mediática que genera esta competición, única en esta especialidad en Canarias.


Tras una dilatada espera provocada por la difícil situación mundial, por fin ha llegado el momento de que los pilotos y equipos del CCV Motoclub Podium vuelvan a la acción en el Circuito de Maspalomas. Y es que todos; pilotos, equipos y organizadores, están deseando afrontar esta primera carrera con muchas ganas e ilusión, rodeados y arropados por los mejores pilotos del escenario regional.


LOS NEUMÁTICOS MICHELIN CALZARÁN LAS MOTOS DE LAS CATEGORÍAS SUPERSPORT Y STOCK EXTREME


La primera carrera, que pondrá sobre el asfalto del trazado del Circuito de Maspalomas a pilotos de las categorías de Pit Motard, Scooters, Supersport y Stock Extreme, contará con el tradicional buen ambiente en el paddock y del compañerismo en los boxes del que siempre ha hecho gala este certamen.


El Campeonato Regional de Canarias de Velocidad está organizado por el Motoclub Podium y cuenta con los apoyos de la Federación de Motociclismo de Gran Canaria, el Instituto Insular de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Michelin, Motoclub Tomaplátanos y el Circuito de Maspalomas.




LISTADO DE PILOTOS INSCRITOS


BOLAÑOS TACORONTE, CRISTOFER DAMIAN (YAMAHA - SUPERSPORT)


HUERTAS GONZALEZ, ANTONIO (KAWASAKI - SUPERSPORT)


KURSON GHATTAS, TEOFILO(KAWASAKI - SUPERSPORT)


TRUJILLO MEDINA, JEREMAY (H ONDA - SUPERSPORT)


ALONSO HERNANDEZ, JUAN A. (SUZUKI - STOCK EXTREME)


BERNET VALIDO, JEREMY MANUEL (HONDA - STOCK EXTREME)


GIL PEREZ, JOSE JUAN (SUZUKI - STOCK EXTREME)


GONZALEZ SAAVEDRA, GERMAN (KAWASAKI - STOCK EXTREME)


MARIMON RODRIGUEZ, FRANCISCO (YAMAHA - STOCK EXTREME)


SANTANA DIAZ, MIGUEL A. (SUZUKI - STOCK EXTREME)


SANTOS FLORES, DAVID BENITO (KAWASAKI - STOCK EXTREME)

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.