Subida de Arucas

FransuaTeam en la Subida de Arucas

​Una Subida a Arucas como en casa en el FransuaTeam
|

Una Subida a Arucas como en casa en el FransuaTeam


Las labores de copilotaje en el FransuaTeam recaen, con mucho orgullo, sobre Paco Suárez, Aarón Ramos y Josué Santana. Donde siempre han hecho un buen trabajo y donde han demostrado que son uno de los activos más importantes que guarda el equipo.


Ahora bien, en esta Subida de Arucas, los hermanos Suárez, ambos con sendos BMW 325i E30, estarán (nunca mejor dicho) como en casa. A la derecha y en los cristales traseros J. Santana y D. Sosa, que responden a Jasmina y Deborah, parejas de los menores de los Suárez. Se ha elegido esta prueba por quedar fuera de la puntuación para la Copa BMW Power - Trofeo BP El Taro y por la espectacularidad que se le atribuye a estas monturas en ese trazado. Por lo que se espera que puedan disfrutar mucho de un día de carreras acompañados de ellas,

compañeras de vida y a las que tantas veces se le resta tiempo para que las mecánicas estén a punto.


Raúl Suárez y Jasmina Santana con el número 106 sobre el BMW ya totalmente restaurado buscarán dejar atrás el mal sabor de boca del inicio de la temporada y recuperar energías energías cara a la segunda mitad del año.


Cristian Suárez y Debora Sosa devolverán a la segunda unidad se 325i E30 al asfalto con el 108 y con la mentalidad de alternar esta montura y el legendario Ford Sierra Cosworth para conseguir los objetivos de la temporada.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.