El Campus Vitolo vuelve a abrir sus puertas

|


El Campus Vitolo tendrá lugar durante todo el mes de julio



Los grupos serán reducidos y atendiendo a las restricciones del Gobierno de Canarias, lo que supondrá una mayor supervisión individualizada en los entrenamientos


Como cada verano, el jugador canario demuestra su compromiso con las jóvenes promesas del fútbol canario poniendo en marcha el Campus Vitolo. La iniciativa tiene como objetivo mejorar el rendimiento de los jóvenes canarios, además de la diversión y el disfrute del deporte rey de los participantes.


Durante todo el mes de julio, los amantes del fútbol de entre 5 y 15 años podrán jugar al fútbol gracias al Campus Vitolo. Esta iniciativa, que ya se lleva celebrando desde 2015, tiene como meta desarrollar unas cualidades físicas, tanto condicionales como coordinativas, que permiten al jugador realizar las acciones técnico-tácticas exigidas durante el desarrollo de la competición, así como alcanzar una estructura física lo suficientemente sólida como para que sirva de base sobre la que seguir mejorando, tanto física como técnica y tácticamente.


En definitiva, el Campus Vitolo proporciona grandes dosis de diversión, profesionalización y salud, una combinación que atrae a los más jóvenes dentro del fútbol e inculca valores positivos, tales como la disciplina, el trabajo en equipo o el esfuerzo.


Todas aquellas personas que quieran inscribirse en el Campus Vitolo podrán hacerlo durante esta semana.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.