Rally Comarca Norte de Gran Canaria

Manu Naranjo estrena nuevo look en su Peugeot 208 Rally4

Una de las monturas más novedosas de este año y que cuenta con especificaciones FIA.
|


El Peugeot 208 Rally4 de Manu Naranjo es una de las monturas más novedosas de este año y que cuenta con especificaciones FIA. Por este motivo, Miguel Ángel Domínguez quiso mostrar su apoyo por la renovación del parque automovilístico de Canarias y felicitar al piloto teldense por su apuesta de un coche de última generación. Así, el Rally Comarca Norte de Gran Canaria, es la primera prueba que ha querido premiar a las nuevas monturas FIA situándolas en un lugar privilegiado de la lista de inscritos.


Junto a su nuevo copiloto Francisco Tadeo, el piloto teldense se estrena en el apartado de rallys con su participación en el Rally Comarca Norte. El Peugeot 208 Rally4, recién adquirido por Manu Naranjo presenta su cambio de imagen para todo el resto de la Temporada, para lo que contará con la colaboración de nuevos patrocinadores. Naranjo estuvo acompañado de su copiloto y del presidente de la Federación de Automovilismo de Las Palmas, Miguel Ángel Domínguez.


“Como presidente de la FALP quiero expresar que este es el camino para la renovación del parque automovilístico en Canarias. No cabe duda que los pilotos hacen una importante inversión económica para disponer de estos vehículos FIA. Por ello, de alguna forma había que reconocer el esfuerzo y premiarles de alguna forma. Ha sido situándoles entre las primeras posiciones de la lista de participantes”, dijo Domínguez.


Manu Naranjo estrenó el coche en la Subida a Arucas y, posteriormente, en el Rallysprint Era de Cardón. El objetivo era adaptarse a la nueva montura después de la venta del Peugeot 208 R2. Ahora ha llegado el momento de estrenarse en rally y, que mejor, que en una cita del Campeonato de Canarias y provincial de Rallys de asfalto. Estrena el coche y, también, un nuevo copiloto con Francisco Tadeo, quien ya colaboraba con el equipo y, además, cuenta con experiencia como navegante. Tadeo sustituye a Pity Ramos, que por motivos laborales no ha podido acompañar a Naranjo. Iván Suárez, será otro de los copilotos que se unan al equipo a lo largo de la temporada.


Con respecto al Rally Comarca Norte, Manu Naranjo comenta que: “Nos lo vamos a tomar con la idea de seguir haciendo kilómetros y mejorar a nuestra adaptación al coche. Somos conscientes de que es un coche muy competitivo y exigente, por eso, queremos ir poco a poco aprendiendo de sus prestaciones y comportamiento”.


“La llegada de este coche no hubiese sido posible sin la colaboración de los patrocinadores, a los que debo agradecer la nueva incorporación de algunos como Lubricantes CEPSA, Distribuciones PMS, Pasto y Bellota Telde, entre otros”, añade. “La rotulación ha sido un trabajo de Juan Alberto Peña. El equipo se completa con el mantenimiento y asistencia por parte Carlos de la empresa Adrenalina Sport y su gerente Yeray Sosa. Mi agradecimiento a mi esposa Loli y mi hijo Ángel por el apoyo que recibo constantemente”, concluye.

Patrocinadores: Lubricantes CEPSA, Distribuciones PMS, Pato y Bellota Telde y Santa Brígida, Grefusa y Piponazo, Amanda Bus, RaceSeven, La Tapita los Joses, Tapicería Peñate, RallyCar, CICAR, Automotor Canarias, Orvecame, Promaster, Fisioterapeuta Esther ML, SUB-24, Recalvi, Suite Hotel Tunte, Sonocom, DGJ Sport Team y Finca El Maypez de DG Eventos

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.