Subida a La Pasadilla

La Subida a La Pasadilla solidaria

A celebrar el 11 de septiembre
|

El CD Motor Primera Etapa colaborara con la ONG Proyecto Gambia del municipio de Ingenio.


La 19º edición de La Subida a La Pasadilla a celebrar el 11 de septiembre, se une a la iniciativa Proyecto Gambia, desarrollando una importante labor social y solidaria, poniendo su granito de arena para construir un mundo mejor, más justo e igualitario para todos y todas. La iniciativa que ha propuesto el CD Motor Primera Etapa, es donar una cantidad económica en relación a los inscritos que tenga la prueba, haciéndoselas llegar directamente a esta ONG auspiciada por el Ayuntamiento de Ingenio.


Por otro lado y a escaso días del cierre de inscripciones, el día 2 de septiembre, ya se cuenta con una treintena de equipos interesados en participar en la séptima prueba del Campeonato Provincial de Las Palmas de Montaña.


Entre esas inscripciones destacan Iván Armas (Porsche 911 GT3) actual líder del Campeonato, o Tato Suárez que volverá a la acción con su Ford Fiesta R5, sin olvidarnos de pilotos como Juanillo Betancort (Toyota Corolla Twin Cam) Javier Castro (Renault Clio Cup) todos ellos en velocidad, dado que también habrá representación de la Regularidad Sport en esta prueba, donde de momento son 7 inscritos.


Ya cerrando los últimos temas de la prueba, la caravana de seguridad estará compuesta por vehículos Nissan, dado una importante relevancia a su modelo JUKE, aunque también habrá un vehículo de competición Nissan en las labores de coche “0”.


Toda la información para los equipos, prensa y aficionados estará disponible en www.vmrm.net

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.