Ford combina aventura y estilo para ampliar la gama de camperizadas Nugget con nuevos modelos Active y Trail

Gama de camperizadas Transit Custom Nugget con nuevos modelos Active y Trail
|

Ford amplía el atractivo de su popular gama de camperizadas Transit Custom Nugget con nuevos modelos Active y Trail


La Nugget Active ofrece un interior lujoso y de alta especificación, detalles exteriores exclusivos y equipamiento estándar


La nueva Nugget Trail presenta un estilo exterior resistente con la parrilla distintiva de Ford, diferencial mecánico de deslizamiento limitado estándar para ofrecer confianza en caminos irregulares y mayor comodidad en el interior


El primer banco trasero con calefacción de su clase se despliega en una cama doble para un cómodo camping de invierno; Ambos modelos nuevos cuentan con una nueva pantalla táctil a color para administrar las funciones del modelo camperizado


Ford anuncia la ampliación de la gama de furgonetas camper Transit Custom Nugget con la incorporación de nuevos modelos Active y Trail.


Las nuevas y distintivas camperizadas Nugget Active y Trail están diseñadas para ayudar a los usuarios más intrépidos de Ford con un nuevo aspecto elegante, especificaciones y materiales interiores mejorados y una capacidad mejorada para exteriores lejanos.


Los nuevos modelos cuentan con versiones Nugget y Nugget Plus de batalla larga, todas con techo reclinable como equipamiento estándar. Los modelos Active y Trail harán su debut público en el Caravan Salon 2021, Messe Düsseldorf, del 27 de agosto al 5 de septiembre.


"Los clientes nos dicen que quieren que su camperizada destaque y cree experiencias especiales, por lo que presentamos Nugget Active y Trail para agregar un poco más de estilo y aventura a sus viajes por carretera", dijo Barry Quested, gerente de marca de One Stop Shop Conversions, Ford Europa. "Los nuevos modelos apoyan el estilo de vida al aire libre de los clientes con un diseño nuevo y audaz para la máxima comodidad durante toda la temporada y tracción adicional para campamentos de césped, costas fangosas y pistas sin pavimentar".


Ford ha triplicado su tasa de producción de Nugget con los especialistas de Westfalia en camperizadas para 2022 y con ello satisfacer la demanda de su popular modelo camperizado en un mercado que está creciendo rápidamente. Nugget Active y Trail estarán disponibles para pedidos en los concesionarios Ford en Europa a lo largo de este año.


Diseñadas para la aventura


La nueva variante Nugget Active de Ford está diseñada para clientes que desean comodidad, acabados de alta calidad y estilo atrevido sin comprometer la funcionalidad de su camper.


El revestimiento oscuro alrededor de los parachoques, los lados de la carrocería y los espejos puede ayudar a evitar los arañazos en la carrocería por la conducción en caminos irregulares y crea una apariencia elegante inspirada en un SUV, respaldada por llantas de aleación de 17 pulgadas exclusivas de Active y una parrilla de malla característica. Un toldo estándar de 2,6 metros ofrece mayor protección y sombra mientras se disfruta del espacio exterior junto al vehículo.


El nuevo suelo de madera clara al estilo de una cubierta de yate de Nugget Active le da al espacio habitable una sensación brillante y lujosa y es resistente y fácil de limpiar. Las unidades con acabado satinado texturizado, las encimeras negras y las tiras de aluminio continúan con el aspecto elegante y moderno, además de los asientos tapizado en cuero con gráficos Active en relieve, mientras que la iluminación LED "blanca sintonizable" permite a los clientes cambiar la calidez o la frescura y el brillo de las luces de la cabina para crear diferentes ambientes.


Vacaciones más allá de los caminos habituales


La apariencia de Nugget Trail está dominada por su llamativa parrilla Ford negra mate, inspirada en los icónicos modelos all-road Raptor de rendimiento de Ford e invitando a la idea de llegar a cualquier parte con los modelos camperizados. Los parachoques, los laterales de la carrocería y los pasos de rueda revestidos de negro añaden un atractivo aún más resistente y ofrecen una mayor protección contra los rasguños de las botas y el equipo durante la carga y descarga. Las llamativas insignias Trail y las exclusivas llantas de aleación de 16 pulgadas completan el aspecto más resistente.


El diseño único continúa en la sala de estar: todos los modelos Nugget Trail cuentan con cuero negro duradero en las sillas delanteras giratorias y el asiento trasero del banco de serie, mientras que la mesa del comedor tiene un acabado exclusivo en un tono más oscuro para contrastar con los elementos blancos de la cocina los armarios y el suelo de madera de primera calidad.


Especificación estándar mejorada


Ambas nuevas variantes de Nugget ofrecen mejoras significativas para crear una sensación más lujosa fuera de casa, incluso en climas más fríos. Elementos de primera clase que pueden hacer que los viajes en invierno y las noches frías sean más cómodos; el banco de los asientos traseros se puede calentar como una opción; el sistema de calefacción también funciona mientras se extrae el banco para crear una cómoda cama doble.


El techo inclinable auto reclinable cuenta con paneles de ventana para permitir la entrada de luz natural y ventilación en la sala de estar. Los laterales resistentes a la intemperie están acabados en gris de serie; el rojo o el azul son opcionales para complementar la gama de colores exteriores.


Nugget Active y Trail están equipados con un nuevo panel de control con pantalla táctil a color en el armario trasero. Esto permite a los usuarios gestionar fácilmente la conexión eléctrica de los campistas, el estado de carga de la batería, los niveles de agua dulce y residual, la calefacción y la iluminación. El panel también controla la caldera de agua estándar que proporciona agua caliente para el grifo de la cocina y la ducha externa.


Viajar con confianza


Los nuevos Nugget Active y Trail cuentan con un motor diésel EcoBlue de 2.0 litros potente1, refinado y de bajo consumo de combustible de Ford para facilitar el trabajo de turismo incluso cuando se lleva equipaje para unas largas vacaciones. Nugget Trail está equipado con una transmisión manual de seis velocidades y un diferencial mecánico de deslizamiento limitado (mLSD) estándar para un rendimiento seguro en superficies de bajo agarre como césped mojado, arena, grava o hielo. Los clientes de Nugget Active tienen la opción de transmisión automática de seis velocidades o manual de seis velocidades, y pueden especificar el mLSD con la caja de cambios manual.


Dado que los conductores de Nugget pueden ser novatos con vehículos tamaño furgoneta, Ford equipa todas las variantes de Nugget con un conjunto de sistemas de asistencia al conductor que incluyen Control de crucero adaptativo, 2 una cámara de visión trasera2 y Alerta de tráfico cruzado2 para mayor seguridad al salir de estacionamientos o espacios y caminos secundarios.


El año pasado, la autoridad independiente de seguridad de vehículos Euro NCAP otorgó a laTransit Custom, en la que se basa Nugget, un premio de plata por sus sistemas de seguridad activa y elogió específicamente el sistema de frenado de emergencia autónomo de Pre-Collision Assist con detección de peatones2.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.