Eco Rally de Gran Canaria

Hyundai Canarias, fiel al compromiso con el III Eco Rally de Gran Canaria

Tres trepidantes jornadas, los días 3, 4 y 5 de septiembre de 2021
|

El equipo de Hyundai Canarias participará en la tercera edición del Eco Rally de Gran Canaria, que se desarrollará en tres trepidantes jornadas, los días 3, 4 y 5 de septiembre de 2021. Seis vehículos Hyundai serán los encargados de demostrar las grandes capacidades de su eficiente motor y su sensacional autonomía.


Competirán dos KONA Eléctricos con 660 Kms de autonomía, un IONIQ Híbrido, un IONIQ EV y dos unidades del recién llegado IONIQ 5, el nuevo SUV 100% eléctrico con una autonomía de 646 Kms, dispuesto a revolucionar el campeonato como ya lo ha hecho en el mercado.


Fiel a la cita anual, el equipo de Hyundai Canarias ha querido participar en este apasionante torneo donde se premia la eficiencia y sostenibilidad en la movilidad, valores muy presentes siempre en la marca coreana, y así continuar apoyando la celebración del tercer Eco Rally Isla de Gran Canaria, organizado por el El Club Deportivo Azuatil.


Entre los participantes, destaca la presencia de Txema Foronda, campeón de las dos ediciones anteriores junto a Pilar Rodas, así como de otros torneos como el campeonato de España de energías alternativas 2019. Como ya ocurrió en las campañas anteriores, repetirá al volante de un Hyundai KONA 100% eléctrico con 204 CV de potencia.


Al mando de los otros cinco Hyundai tenemos aJosé María Fortuño con el IONIQ híbrido, José Manuel Pérez Aicart con el revolucionario IONIQ 5 y a José Luis Hernández al volante del KONA 100% eléctrico. También disputarán Jose Maria Herrera Ojeda con el recién llegado IONIQ 5 y Javier Robledano con el IONIQ EV.


Con este increíble equipo humano y tecnológico, Hyundai Canarias opta por revalidar los éxitos conquistados en las anteriores ediciones, y sobre todo espera seguir promocionando el uso de vehículos sostenibles y respetuosos con el medio ambiente, para hacer de nuestras Islas un lugar aún más agradable donde vivir.


Hyundai siempre ha estado muy comprometida con la movilidad eléctrica, no en vano es la única marca del mercado que cuenta con las 5 tecnologías eléctricas. Este es el resultado de grandes inversiones en I+D durante décadas. La marca coreana ha desarrollado todas las tecnologías disponibles: híbrida, híbrida eléctrica, híbrida-enchufable, 100% eléctrica y pila de hidrógeno.


El Eco Rally isla de Gran Canaria es una prueba automovilística abierta a la participación de vehículos eléctricos y de bajas emisiones, que intenta promover la conducción eficiente y el uso sostenible del automóvil. La prueba canaria del Campeonato de España de Energías Alternativas, organizada por el Club Deportivo AZUATIL, cuenta con el respaldo de la federación autonómica, nacional y con el apoyo de las principales administraciones públicas locales y provinciales. Esta tercera edición del Eco Rally Gran Canaria está abierta a la participación de vehículos eléctricos, híbridos e híbridos enchufables; modelos impulsados por energías alternativas


La base del rally se ubicará en el Centro Comercial Alisios, donde también estarán ubicados en el Parking interior los puntos de recarga eléctrica. El Eco Rally finalizará el domingo 5 de septiembre, día en el que se publicará la clasificación definitiva, para conocer al equipo ganador de esta tercera edición.


Hyundai Canarias desea lo mejor a todos los participantes de esta tercera edición y espera que los aficionados disfruten del campeonato y descubran más sobre la eco-movilidad, así como alcanzar el podio.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.