Sports & You Canarias

Sports & You Canarias ofrecerá tres Rally4 a partir del Rally Islas Canarias

​Sports & You Canarias ofrecerá tres Rally4 a partir del Rally Islas Canarias
|

Sports & You Canarias ofrecerá tres Rally4 a partir del Rally Islas Canarias Lo hará a partir de la cita del FIA European Rally Championship que se celebrará en noviembre. En concreto, serán dos unidades de la firma Peugeot y su modelo 208 y una tercera del nuevo Opel Corsa.


Sports & You Canarias, la filial del equipo portugués que en las islas dirige Emma Falcón, inicia su actividad en la segunda parte de la actual temporada. Después de la comunicación de la puesta en marcha de este ilusionante proyecto, ha llegado el momento de desmenuzar toda su oferta.


A la espera de ultimar detalles de una copa Rally4 de carácter regional, al unísono entre los modelos de Peugeot y Opel, Sports & You Canarias ya tiene lista una oferta que estará disponible a partir del Rally Islas Canarias, una cita internacional encuadrada en el FIA European Rally Championship, en el Supercampeonato de España y en el certamen regional.


De este modo, Sports & You Canarias ofrecerá en régimen de alquiler dos Peugeot 208 Rally4, un modelo que ya ha mostrado sus prestaciones en las pruebas locales, además del nuevo Opel Corsa Rally4, un vehículo hasta ahora inédito a nivel nacional. Estos vehículos con homologación FIA son verdaderos protagonistas en el plano internacional, una categoría, además, que también ha comenzado a asentarse en esta región.


A partir de la fecha del Rally Islas Canarias (18/20 de noviembre de 2021), estos vehículos de la espectacular categoría Rally4 seguirán disponibles para los equipos que lo requieran, independientemente de la disciplina en la que deseen competir: rallies, rallysprint, montaña…


“Estamos trabajando intensamente en este proyecto que con tanta ilusión hemos creado”, comenta Emma Falcón. “Hemos decidido apostar por una oferta integral de servicios motorsport. Para ello, lo ideal es hacerlo con el mejor material posible, ese que garantice los mejores resultados y las mejores experiencias a los equipos que cuenten con nosotros”, expone la directora del equipo.


Los interesados pueden contactar con Sports & You Canarias mediante el e-mail info@sportsandyoucanarias.com, a través de sus perfiles sociales (Facebook e Instagram) o vía telefónica: 637 384 408. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.