46 Rallye La Palma Isla Bonita

El 46 Rallye La Palma Isla Bonita cierra inscripciones este jueves

​La prueba de la Escudería La Palma Isla Bonita se presenta este miércoles, a las 20:00 h
|

La prueba de la Escudería La Palma Isla Bonita se presenta este miércoles, a las 20:00 h, en el municipio de Breña Alta. Será la quinta cita del campeonato provincial tinerfeño y también la quinta del certamen local de pruebas sobre asfalto. Será una intensa semana para la organización, ya que este jueves también presenta la Subida a Barlovento.


Queda poco más de una semana para la celebración del 46 Rallye La Palma Isla Bonita, una de las citas subrayadas en rojo en el calendario de todos los aficionados. Una prueba que también es especial para la organización, que vuelve a ponerse el mono de trabajo después de dos temporadas.


Esa proximidad con la fecha de su celebración es sinónimo de un alto volumen de trabajo en la sede de la Escudería La Palma Isla Bonita. Este miércoles 8 de septiembre, a las 20:00 h, el municipio de Breña Alta acogerá la presentación oficial y puesta de largo de una cita que tendrá lugar los días 17 y 18.


Al día siguiente, el jueves día 9 a las 14:00 h, finalizará el periodo de inscripciones, que este año se ha visto adelantado en una jornada respecto al día habitual. En ese sentido, cabe recordar los derechos de inscripción propuestos por el organizador: 330 euros en términos generales; 300 euros en el caso de los equipos que compiten en el Campeonato de Promoción – Trofeo Naviera Armas, para los inscritos con la Escudería La Palma Isla Bonita, para los que siguen alguna copa monomarca y para todos aquellos que lleguen de una isla diferente a la de La Palma. Los participantes en regularidad sport –esta prueba es puntuable para el Regional- han de abonar 250 euros.


De este modo, comienza una veintena de días frenéticos para la Escudería La Palma Isla Bonita. De hecho, sin ir más lejos, esta semana es intensa, ya que este mismo jueves, a las 20:00 h, también se presenta la Subida a Barlovento, última cita del Campeonato de Canarias de Montaña.


La 46 edición del Rallye La Palma Isla Bonita – Trofeo CICAR es posible gracias al apoyo de ORVECAME – CICAR, Cabildo de La Palma, los ayuntamientos de Breña Baja, Breña Alta, S/C de La Palma, Villa de Mazo y Fuencaliente, además de Hotel H10 Taburiente Playa, Spar La Palma, Nolasco Ferreterías, Naviera Armas, Pley Publicidad, TV La Palma, Selling Car Canarias, Sonora y Construcciones Daniel Cabrera S.L.U.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.