Circuito de Arico.

La tercera cita del provincial de slalom este domingo en Arico

​Puntuable para el autonómico ha reunido a cuarenta equipos este domingo en la Cemensa
|


Puntuable para el autonómico ha reunido a cuarenta equipos este domingo en la Cemensa



El certamen provincial (y regional) de Slalom será el protagonista de las agendas en la isla de Tenerife este fin de semana con motivo de la disputa de la primera de las dos pruebas previstas para esta temporada en el circuito de Arico.


Un total de cuarenta equipos han formalizado su inscripción para disputar este domingo las cuatro mangas previstas sobre el trazado de 2.7 kilómetros. Treinta equipos competirán en "turismos" y doce en "car cross". Sin olvidar, la presencia ya habitual de una decena de motos en las pruebas organizadas por la escudería Arico.


TURISMOS: "LOS DE SIEMPRE"

Tras la disputa de las dos primeras carreras, con pleno de la pareja Tacoronte-Sáez, solamente cabría apuntar aquello de "mandan los de siempre". La dupla del Evo IX se han mostrado intratables y tomarán la partida este domingo como sólidos líderes del Provincial.


El palmero Pedro David Martín con Luís Alberto Estévez y el Citroën AX 4x4 intentarán robarle la cartera a los del sur de Tenerife tras ser su sombra en las dos pruebas iniciales disputadas como local. Mientras, Francisco Javier Pérez-Francisco Pérez intentarán dar la sorpresa con el Imprezza. Lo mismo sucederá con Conrado Tacoronte (AX 4x4) y Juan Pedro García (Subaru).



CAR CROSS: FRAGIEL EN SOLITARIO

En cuanto a la categoría de "monoplazas" el líder en solitario es el Ya-car de José Luís Fragiel, sumando un primero y un segundo en su casillero. Este domingo partirá con el objetivo de lograr su segunda victoria del año, con la ausencia de Joel Triana (ganador de la última prueba celebrada). Sin embargo, otros once pilotos estarán dispuestos a ponérselo difícil en el trazado ariquero al experimentado conductor.


José Manuel González podría aprovechar la oportunidad para encaramarse a la segunda plaza de la tabla clasificatoria. Idénticas opciones de subir en la misma la que se le presenta a Carlos Alberto Quintero (Base SX1) ante la ausencia de algunos palmeros en esta cita y que sumaron puntos en las pruebas anteriores.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.