Tres variantes de potencia, tracción trasera o total y una aerodinámica aún mejor

Llega el ŠKODA ENYAQ COUPÉ iV: la electromovilidad hecha elegancia

El flamante e innovador ENYAQ COUPÉ iV llegará a Canarias en primavera de 2022.
|

Nueva variante de carrocería aún más evocadora para el buque insignia 100% eléctrico ŠKODA ENYAQ iV


Tres variantes de potencia, tracción trasera o total y una aerodinámica aún mejor


Un interior de generosas dimensiones y selecciones de diseño inspiradas en los entornos de vida modernos


Tras el exitoso lanzamiento del ŠKODA ENYAQ iV, la marca verde ha apostado por optimizar el diseño en el ŠKODA ENYAQ COUPÉ iV, que destaca por una elegante y emotiva carrocería. Con un coeficiente de resistencia aerodinámica aún más bajo que el del ENYAQ iV, el ENYAQ COUPÉ iV viene equipado con una batería más grande, lo que le permite recorrer más de 535 km en el ciclo WLTP. En el interior, el ENYAQ COUPÉ iV exhibe un equipamiento de diseño superior y presume de generosas dimensiones, así como de un maletero de 570 l.


El ŠKODA ENYAQ COUPÉ iV es una excelente incorporación a la gama ENYAQ iV y ofrece un coche realmente dinámico para los clientes que disfrutan de un estilo de vida activo. Con un generoso espacio para hasta cinco personas y un maletero de 570 litros, es un gran vehículo para las familias. Hay tres variantes de potencia para este último modelo: el ENYAQ COUPÉ iV 60, el ENYAQ COUPÉ iV 80, ambos con tracción trasera, y el ENYAQ COUPÉ iV 80x con tracción total. Con una aerodinámica aún mejor que la del ENYAQ iV y un coeficiente de resistencia de 0,247, el coupé de cuatro puertas es más eficiente. Además, en la variante con la mayor de las dos baterías disponibles y tracción trasera, puede recorrer más de 535 km en el ciclo WLTP. La función de carga rápida, que viene de serie, garantiza que se pueda repostar rápidamente.


El ENYAQ iV: una historia de éxito mundial para ŠKODA


El ENYAQ iV fue un éxito inmediato en los mercados internacionales. Desde el principio, el primer modelo de producción de ŠKODA basado en la plataforma modular de coches eléctricos MEB del Grupo Volkswagen atrajo a expertos, medios de comunicación y clientes por igual. Como prueba fehaciente de calidad, en el Programa Europeo de Evaluación de Vehículos Nuevos (Euro NCAP), el SUV totalmente eléctrico obtuvo la máxima calificación de cinco estrellas.


Líneas emotivas y techo panorámico de cristal de serie


El nuevo ŠKODA ENYAQ COUPÉ iV presenta un diseño aún más emotivo que la variante SUV. El techo panorámico de cristal, que forma parte del equipamiento de serie, se inclina suavemente hacia la parte trasera desde el pilar B. En cuanto a dimensiones, el coupé es ligeramente más largo y más alto que el ENYAQ iV.En lo relativo a la anchura y la distancia entre ejes, ambos modelos son idénticos. Finalmente, la capacidad del maletero del coupé se asemeja bastante a la del ENYAQ iV.


Interior con selecciones de diseño


ŠKODA ofrece innovadoras soluciones de diseño y un claro menú de opciones disponibles para el interior del ENYAQ COUPÉ iV. Las soluciones de diseño se inspiran en los entornos de vida modernos y sustituyen a los niveles de equipamiento clásicos. El estilo y los colores utilizados incluyen característicos toques hogareños, sin olvidar la presencia de materiales sostenibles.


Pantalla táctil de 13 pulgadas y amplio equipamiento de serie


La pantalla táctil de 13 pulgadas ubicada en el centro es un elemento principal del interior. Se puede personalizar y permite acceder al sistema de infoentretenimiento y a todas las funciones del vehículo. Desde la pantalla de 5,3 pulgadas, el Digital Cockpit informa al conductor de la información más importante, como la velocidad, los datos de conducción, la navegación y los sistemas de asistencia activa. El head-up display opcional proyecta información adicional, en parte mediante realidad aumentada, a la vista del conductor. El amplio equipamiento interior de serie del ENYAQ COUPÉ iV incluye el sistema Climatronic de dos zonas, el sistema KESSY GO sin llave y la iluminación ambiental LED.


Dos baterías, tres variantes de potencia y tracción trasera y total


ŠKODA ofrece dos tamaños de batería y tres variantes de potencia diferentes para el ENYAQ COUPÉ iV. El ENYAQ COUPÉ iV 60 está equipado con una batería de ion de litio con una capacidad de 62 kWh, de los cuales se pueden utilizar 58 kWh netos. El motor eléctrico produce 132 kW e impulsa las ruedas traseras a través de una caja de cambios de una sola velocidad. El ENYAQ COUPÉ iV 80 también es un vehículo de tracción trasera, impulsado por un motor eléctrico con una potencia de 150 kW.


El ENYAQ COUPÉ iV 80x está equipado con la batería más grande, que también alimenta un segundo motor eléctrico de 80 kW en el eje delantero, proporcionando a esta variante una tracción a las cuatro ruedas.


El flamante e innovador ENYAQ COUPÉ iV llegará a Canarias en primavera de 2022.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.