​Las actualizaciones de la gama CR-V e:HEV incluyen un nuevo diseño de las llantas y mejoras de estilo interior.

Honda Canarias organiza un Meet & Greet para presentar a sus clientes el renovado Honda CR-V Híbrido

La nueva versión Sport Line añade una opción más deportiva y sofisticada a la gama.
|

Las actualizaciones de la gama CR-V e:HEV incluyen un nuevo diseño de las llantas y mejoras de estilo interior.


La nueva versión Sport Line añade una opción más deportiva y sofisticada a la gama.


Honda Canarias ha organizado un Meet & Greet, con diferentes jornadas para que sus clientes tengan la oportunidad de conocer en profundidad el Honda CR-V Híbrido, el renovado SUV de la marca nipona.


Serán varias sesiones en las que los clientes podrán visitar los concesionarios de La Cuesta y Miller Bajo para que el equipo de asesores de Honda Canarias les informen sobre las características principales del Honda CR-V Híbrido, e incluso puedan realizar una prueba dinámica.


La gama CR-V 2021 recibe una serie de actualizaciones, a la vez que sigue incorporando la avanzada tecnología híbrida de Honda, que ahora recibe el distintivo e:HEV para alinearla con el nuevo Jazz e:HEV bajo el paraguas de la marca de productos electrificados de Honda, e:TECHNOLOGY. Además, Honda aumenta el atractivo de la gama con la incorporación de la nueva versión Sport Line, que ofrece un estilo más deportivo y agresivo.


La incorporación del Honda CR-V a la familia e:TECHNOLOGY contribuye al compromiso de electrificación de Honda, por el que en 2022 el 100% de sus principales modelos serán electrificados.


El Honda CR-V e:HEV conserva la avanzada tecnología de propulsión híbrida altamente eficiente y de gran capacidad de respuesta de Honda, que se introdujo por primera vez en el CR-V en 2019. La tecnología Intelligent Multi-Mode Drive (i-MMD) se compone de dos motores eléctricos (generador e impulsor), un motor de gasolina de ciclo Atkinson, una transmisión innovadora y cuenta con tres modos de conducción inteligentes para ofrecer altos niveles de eficiencia y refinamiento en la conducción del día a día.


El Honda CR-V e:HEV está equipado con un eficiente motor de gasolina i-VTEC de 2.0 litros, con una potencia máxima de 107 kW (145 CV) a 6.200 rpm, y un potente motor eléctrico de 135 kW (184 CV) con un par de 315 Nm. Su altamente eficiente sistema híbrido ofrece unas emisiones de CO2 de 151g/km (ciclo combinado WLTP) y un consumo de combustible de 6,6 l/100km (ciclo combinado WLTP) en las versiones de tracción delantera; y unas emisiones de CO2 de 161g/km (ciclo combinado WLTP) y un consumo de combustible de 7,1l/100km (ciclo combinado WLTP) en las versiones con tracción total. La unidad de potencia gasolina/eléctrica es capaz de propulsar el CR-V e:HEV de 0 a 100 km/h en 8,6 segundos (tracción delantera) y en 8,9 segundos (tracción total).


El renovado Honda CR-V e:HEV continúa beneficiándose de un sofisticado diseño del chasis, que garantiza una experiencia de conducción estimulante y una comodidad excepcional. Su construcción ligera y rígida a la vez presenta un bajo centro de gravedad, con unos refinados sistemas de suspensión delantera y trasera y sistema de dirección variable. La última tecnología de tracción a las cuatro ruedas de Honda, "Real Time AWD with Intelligent Control System™", junto con una mayor distancia al suelo, brinda a las versiones con tracción total una auténtica capacidad todoterreno.


En línea con la filosofía de "Seguridad para todos" de Honda, el CR-V sigue contando en todas sus versiones con un avanzado conjunto de sistemas de seguridad pasiva y activa líder en su clase. La sólida plataforma proporciona la base para un rendimiento de seguridad excepcional, con un concepto de "seguridad en caso de colisión en todas las direcciones". El diseño de la plataforma incorpora la exclusiva estructura de carrocería ACE™ (Ingeniería de Compatibilidad Avanzada) de próxima generación de Honda, que emplea una red de elementos estructurales conectados para distribuir la energía en caso de colisión de manera más uniforme y segura.


Las características de seguridad del Honda CR-V se complementan con el conjunto de tecnologías de asistencia a la conducción, Honda SENSING, que es uno de los más completos paquetes de seguridad de su clase.


Los interesados en este nuevo modelo podrán solicitar información a través de su web y/o acercarse a la Red Oficial de Concesionarios de Honda Canarias, no sólo para recibir asesoramiento de expertos, sino también para ponerse a los mandos de este nuevo modelo y poner a prueba su versatilidad, confort y conducción inconfundibles.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.