9ª Subida a Palo Blanco

Mañana jueves finaliza el plazo de inscripción para la 9ª Subida a Palo Blanco

Han confirmado su participación en la edición 2021 un total de 55 vehículos
|

Últimos días para formalizar la inscripción en la 9ª Subida a Palo Blanco Hasta el momento han confirmado su participación en la edición 2021 un total de 55 vehículos.

La escudería Daute Realejos, presidida por Celestino Díaz, informa que este jueves 7 de octubre, a las 14.00 horas, se dará por finalizado el periodo de formalización de inscripciones para participar en la 9ª Subida a Palo Blanco, prevista para el próximo sábado 16 de octubre.


Tras dos aplazamientos obligatorios, provocados por la crisis sanitaria del coronavirus y su incidencia en la Isla, la prueba realejera finalmente podrá desarrollarse por el trazado tradicional de ediciones anteriores. Hasta el momento han confirmado su presencia en la línea de salida un total de 55 vehículos La organización ha fijado un número máximo de 100 vehículos en la carrera de esta edición: 80 de velocidad, 10 de regularidad sport y otros 10 de formula rallye.


Las personas que deseen formar parte de la carrera deberán completar el procedimiento de inscripción accediendo al portal web oficial www.escuderiadaute.com. La escudería Daute Realejos recuerda que las inscripciones formalmente registradas y abonadas para las dos fechas aplazadas “se mantienen intactas y pasan automáticamente al listado de participantes oficiales de la prueba”. En cambio, todos aquellos pilotos que optaron por la devolución del pago o que se registraron sin llegar a abonarla, deberán realizar nuevamente todo el proceso para garantizar su presencia en la prueba. La cita será puntuable para los campeonatos Provincial de Montaña, Interinsular de Tenerife de Montaña e Interinsular de Tenerife de Montaña de RS.


El día 12 de octubre está prevista la publicación de la lista oficial de inscritos mientras que para la tarde del 15 se esperan las verificaciones técnicas en el aparcamiento realejero de El Llano así como la configuración del parque cerrado. La carretera TF-326 de Palo Blanco quedará cerrada al tráfico a partir de las 7.30 de la mañana del sábado 16. Noventa minutos después darán comienzo los entrenos oficiales y, seguidamente, las dos carreras previstas para la jornada. La 9ª Subida a Palo Blanco, con un trazado final de 5,52 kilómetros, está previsto que finalice en torno a las 16.00 horas, con la tradicional entrega de trofeos en la plaza de la iglesia de Nuestra Señora de la Virgen de los Dolores. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.