9º Subida a Palo Blanco

Jonathan García, en turismos y Arunzu Quintero, en barquetas los más rápidos en Palo Blanco

683 milésimas separaron a los tres pilotos ocuparon el cajón de los laureados en la categoría III
|


683 milésimas separaron a los tres pilotos que ocuparon el cajón de los laureados en la categoría III, Jonathan García (Porsche 911 997 GT3), primer clasificado y por tercera vez esta temporada ocupaba el cajón más alto del pódium, Pedro Javier Afonso (Ford Fiesta R5 Evo II), lograba un excelente crono en la segunda manga oficial, que a la postre lo llevó al segundo cajón y el tercero a 363 milésimas, Juan Carlos Brito, en otra gran actuación esta temporada logra su tercer pódium con el Ford Fiesta WRC.



Un bonita lucha por la cuarta plaza la libran, Neftalí Martín ( Porsche GT3 2008) y José Alberto Diaz (GT3 CUP Rallye 2021), finalmente 02.419 separaron ambos Porches, siendo el más rápido en las dos mangas Neftalí Martín, aunque José Alberto Diaz (Bertin), lo intento bajando en la segunda manga más de cuatro segundos, no fue suficiente para escalar a la cuarta plaza.


Zacarías León (Evo X), superó en 05.422 segundo a Abel Mesa (Evo IX), que finalizaron sexto y séptimo respectivamente.


Pedro Jesús Cabrera (Peugeot 106) Yerin Raúl Hernández (Peugeot 106) y José Antonio González (Renault 5 GT Turbo), completaron los diez primeros lugares de la tabla clasificatoria.


Por lo que respecta a la categoría II Arunzu Quintero Barroso ( Speed Car GT 1000), ocupaba la primera posición, Alexis Martin (BRC 02) y Adrian Chavez (Peugeot 205 BR), finalizaron segundo y tercero respectivamente.


En esta prueba los equipos en el apartado de Regularidad también tomaron la partida. Resultado vencedor en la categoría Súper Sport, el equipo formado por Ubay Ravelo-Raúl Sánchez (Toyota Starlet KP61), la segunda plaza fue para Sandra Armeño-Pedro J. Perdigón con BMW 318. Por lo que respecta a la categoría Sport el equipo vencedor fue el formado por Jesús Aníbal-Abel Farrais (Seat 127) y la segunda plaza la ocupaba el equipo formado por Ainhoa Quintero-Caty Lucía (Seat 124).


Destacar el buen trabajo de la Escudería Daute Realejos, que en todo momento se encontró con el apoyo y buen comportamiento de los miles de aficionados que se dieron cita en esta rampa de Palo Blanco


Pincha aquí para ver la clasificación. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.