Desde este momento todos los vehículos de stock de Hyundai Canarias están al alcance de los canarios

Una nueva experiencia digital con el buscador de stock de Hyundai Canarias

Calculadora financiera y un comparador de vehículos
|

Llega la nueva plataforma digital de Hyundai Canarias, una herramienta que permite a los clientes consultar de manera sencilla y rápida los modelos disponibles de manera 100% online.



En este nuevo site, los usuarios tendrán a su disposición una calculadora financiera y un comparador de vehículos, con el que podrán contrastar hasta tres vehículos desde la comodidad de su hogar.

Hyundai Canarias apuesta por la digitalización lanzando una novedosa plataforma de búsqueda de vehículos en stock. Los amantes de la marca podrán localizar el Hyundai de sus sueños, acceder al stock de Hyundai Canarias y elegir el modelo que más les guste desde el sofá de su casa y a golpe de clic enwww.comprar.hyundaicanarias.com.

Además, adquirir un nuevo Hyundai es ahora más fácil que nunca gracias a este buscador de stock, donde los usuarios podrán ver toda la información referente al equipamiento, consumo o potencia del vehículo que deseen. Esta magnífica plataforma ha sido diseñada para superar las expectativas de los clientes más exigentes.

Una búsqueda intuitiva, fácil y cómoda.Este nuevo buscador de stock de Hyundai Canarias ofrece una nueva experiencia 100% digital en la que los clientes canarios podrán conocer de primera mano la disponibilidad de los vehículos Hyundai desde su smartphone, tablet u ordenador. Además, presenta un diseño totalmente optimizado y muy intuitivo que pone a disposición del usuario un chat online para resolver cualquier duda e inquietud durante el proceso de búsqueda del vehículo.

Calculadora financiera. El buscador permite al usuario acceder a una simulación de financiación mediante su calculadora financiera, que destaca como una de las principales novedades y que además, está desarrollada específicamente para esta plataforma. De esta manera, a través de la herramienta el cliente podrá estimar la financiación en función a la entrada que aporte y las cuotas que desearía financiar.

Elección personalizada de modelo. Desde la plataforma, los interesados también pueden acceder a diferentes modelos filtrando por precio, color, motorización o transmisión. Así, el propio cliente puede elegir el modelo Hyundai disponible que siempre ha deseado en base a sus necesidades y preferencias.

Comparador. La nueva plataforma de Hyundai Canarias cuenta con un comparador al que el usuario puede añadir hasta tres vehículos para analizar diferentes modelos y versiones. De este modo, el interesado tiene la opción de descubrir qué Hyundai es el que mejor se adapta a sus necesidades y gustos.

Información y campañas. Este novedoso buscador ofrece un apartado especial de promociones donde el usuario puede ver todos los modelos que cuentan con condiciones especiales, así como los modelos a destacar o aquellos incluidos en campañas de descuento.

Desde este momento todos los vehículos de stock de Hyundai Canarias están al alcance de los canarios en cualquier terminal móvil, tablet u ordenador haciendo clic en sunuevo buscador de stock. Y por supuesto, podrán seguir acercándose a cualquier concesionario de la red de Hyundai Canarias donde estarán encantados de recibir y ayudar en persona a sus clientes.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.